Tengo la película "Las naranjas azules" pero no sé
Moderator: pedrorey
Tengo la película "Las naranjas azules" pero no sé
Pues he conseguido bajarme la película de "Tintín y las naranjas azules" pensaba subirlo a "megaupload" para que la pudieseis bajar, pero no sé si será muy legar.., (me da que no xD), entonces os pregunto ¿Qué hago? ¿La subo o no?
- Rastapopoulos
- Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
- Stormbringer
- Wronzoff (Rango 11º)
Hola.
Lo más facil en vez de bajarsela de internet es comprarla el la "fnac",ya que la tienes original,en su propia caratula y con sus extras,pero esto es solo mi opinión.
un saludo.
Lo más facil en vez de bajarsela de internet es comprarla el la "fnac",ya que la tienes original,en su propia caratula y con sus extras,pero esto es solo mi opinión.
un saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)
en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)
en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis
- Rastapopoulos
- Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
- Manuel Ramón
- Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Hola:
Pues yo la compre hace unos meses en El Corte Inglés y si os digo la verdad la primera vez que la vi me pareció muy simpática hasta que llegó el fontanero a mi casa y estuvo haciendo un montón de ruido.
¿Qué paso? Que le perdí un poco el hilo y cuando vi el último trozo estaba cabreado y claro me parecio patética.
Pero todo es del ojo por el que lo mires y resulta que antes de ayer me dije, la vas a ver tranquilito y fijándote en nuevas cosas?
Y sabeis, no me pareció tan mala como otros dicen por ahi, es una película para reirse un poco y sobre todo para niños, quizás es la razón de que no tenga un argumento más serio con el Tintín mas exquisito de "El Asunto Tornasol".
Además otra cosa, como personajes reales están muy bien coseguidos, que mas puedes pedir, Tintín es UNA PERSONA a pesar de todo, aunque si es verdad que si yo hubiera sido el director hubiera puesto a Tornasol quizás más delgadito y alto, el actor que lo interpreta me parece mas rechonchillo.
Un abrazo fuerte. Y haber como me hago con el Toisón que dicen que es mejor en argumento!!!!!!.
Pues yo la compre hace unos meses en El Corte Inglés y si os digo la verdad la primera vez que la vi me pareció muy simpática hasta que llegó el fontanero a mi casa y estuvo haciendo un montón de ruido.
¿Qué paso? Que le perdí un poco el hilo y cuando vi el último trozo estaba cabreado y claro me parecio patética.
Pero todo es del ojo por el que lo mires y resulta que antes de ayer me dije, la vas a ver tranquilito y fijándote en nuevas cosas?
Y sabeis, no me pareció tan mala como otros dicen por ahi, es una película para reirse un poco y sobre todo para niños, quizás es la razón de que no tenga un argumento más serio con el Tintín mas exquisito de "El Asunto Tornasol".
Además otra cosa, como personajes reales están muy bien coseguidos, que mas puedes pedir, Tintín es UNA PERSONA a pesar de todo, aunque si es verdad que si yo hubiera sido el director hubiera puesto a Tornasol quizás más delgadito y alto, el actor que lo interpreta me parece mas rechonchillo.
Un abrazo fuerte. Y haber como me hago con el Toisón que dicen que es mejor en argumento!!!!!!.
Re: Tengo la película "Las naranjas azules" pero n
La verdad es que Hergé fue el que escribió el guión de ``las naranjas azules´´ el nombre que le dió Herge a la peli fue Tintin et les perles bleues pero Philipe Condroyer le cambió a demas del nombre unas cosillas que no se cuales son :risaenorme: si es que uno esta muy enterado :asentir:
http://img15.imageshack.us/img15/1037/s ... 122528.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/1037/s ... 122528.jpg