Juego Frases xDDD
Moderator: pedrorey
Juego Frases xDDD
Bueno, este ya es el que falta. Teniendo ya preguntas en general y viñetas, solo queda a prueba si conocéis todos los dialogos de las aventuras de Tintin.
Que sean llamativas, no me pongais "Mil Rayos", que tendriamos que poner todas en las que salga Haddock. Poned una de un tebeo en concreto y una frase que resalte. Por ejemplo:
-¡Ya lo creo! Mi señor se ha ido sin un solo monóculo de recambio.
Que sean llamativas, no me pongais "Mil Rayos", que tendriamos que poner todas en las que salga Haddock. Poned una de un tebeo en concreto y una frase que resalte. Por ejemplo:
-¡Ya lo creo! Mi señor se ha ido sin un solo monóculo de recambio.

- Stormbringer
- Wronzoff (Rango 11º)
Jajaja, pobre capitán, por más que lo intente no podrá comportarse como la Castafiore y sus amigos :) . Es de Las 7 bolas de cristal. Una fácil,
"Transmita el telegrama siguiente: Navío Polar "Aurora" al pseudo armador Jonh Kingsby. Indignados por su proceder... no, no es bastante fuerte... bandidos, renegados... traidores, bicharracos... Judas... naufragadores... gordinflones... papúes... mujiks... Firmado; Capitán Haddock.
¡Corra, capitán, hemos de seguir persiguiéndolos!
¡Añada: rizópodos y ectoplasmas!"
"Transmita el telegrama siguiente: Navío Polar "Aurora" al pseudo armador Jonh Kingsby. Indignados por su proceder... no, no es bastante fuerte... bandidos, renegados... traidores, bicharracos... Judas... naufragadores... gordinflones... papúes... mujiks... Firmado; Capitán Haddock.
¡Corra, capitán, hemos de seguir persiguiéndolos!
¡Añada: rizópodos y ectoplasmas!"
¡Viva el General Alcázar y las patatas fritas!
- Stormbringer
- Wronzoff (Rango 11º)
Es de "Tintín en el Tíbet", cuando el monje Rayo Bendito flota en el aire xD.
Me toca:
"¿Lo han visto? ... Pero, claro. "Tornasol es el eterno distraído"... "No oye nunca lo que le dicen"... "Siempre nos sale por peterneras"... "Está siempre en la Luna"... y bla, bla bla..."
Me toca:
"¿Lo han visto? ... Pero, claro. "Tornasol es el eterno distraído"... "No oye nunca lo que le dicen"... "Siempre nos sale por peterneras"... "Está siempre en la Luna"... y bla, bla bla..."
Hola
La frase, evidentemente, es de Haddock. Se la dice a Tintín mientras ambos vuelan al encuentro de Tornasol en un Douglas DC 6 de la compañía Syldair.
El álbum es Objetivo: la Luna.
Yo propongo esta frase:
“¡Muy bien, querido Tchang! ¡Por poco creí que no lo lograbas!”
Hasta pronto
La frase, evidentemente, es de Haddock. Se la dice a Tintín mientras ambos vuelan al encuentro de Tornasol en un Douglas DC 6 de la compañía Syldair.
El álbum es Objetivo: la Luna.
Yo propongo esta frase:
“¡Muy bien, querido Tchang! ¡Por poco creí que no lo lograbas!”
Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!
Se trata de "El Loto Azul", Cuando uno de "Los Hijos del Dragón" dispara desde el bidón contra la espada de Didi.

Sin duda Tintín se refiere a que creyó que no iba a lograr Tchang que le saliera bien la jugada, y no al disparo certero, que según la viñeta anterior no había hecho Tchang.

Ya que no es la pistola de Tchang la que humea...
Yo pongo esta
¡KILIKILIKILI! :eing:

Sin duda Tintín se refiere a que creyó que no iba a lograr Tchang que le saliera bien la jugada, y no al disparo certero, que según la viñeta anterior no había hecho Tchang.

Ya que no es la pistola de Tchang la que humea...
Yo pongo esta
¡KILIKILIKILI! :eing:
- Stormbringer
- Wronzoff (Rango 11º)
Es de Objetivo la LunaMiranda wrote:Es en El secreto del unicornio, menudo morro que tiene la señora.
¿Que dice? ¿Es así como se recibe a los turistas en este endiablado pais de bebedores de agua mineral?

"Déjame que me ría... Si el aparato de este merluzo de Tornasol no se hace añicos al despegar, iremos a dar un paseo por Júpiter o la Osa Mayor... ¿y quién nos trae luego a casa?"