¿Alguien sabe donde puedo conseguir la BSO de...
Moderator: pedrorey
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la BSO de...
Hola,
Llevo tiempo intentando conseguir la BSO de Las Aventuras de Tintín de Selecta Visión, ¿Alguien las tiene o sabe dónde las puedo conseguir?, la he estada buscando por algunos programas de descarga (Emule, Ares...) y nada.
Chao :bien:
Llevo tiempo intentando conseguir la BSO de Las Aventuras de Tintín de Selecta Visión, ¿Alguien las tiene o sabe dónde las puedo conseguir?, la he estada buscando por algunos programas de descarga (Emule, Ares...) y nada.
Re: ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la BSO de...
¿Te referís sólo al tema principal (que yo lo he conseguido sin problemas) o acaso hay un disco con varios temas (en cuyo caso, no tengo idea)?Lurt wrote:Hola,
Salud!
Re: ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la BSO de...
HAce unos años yo compré el CD en el "Corte". Al llegar a casa e intentar escuchar el disco resultó que la caja ¡Estaba vacía! Tuve que volver corriendo y explicar que realmente estaba vacía -nadie se lo creía- hasta que un encargado accedió a que me dejasen elegir otro, porque me había llevado el último y estaba descatalogado.Lurti wrote:Hola,
Llevo tiempo intentando conseguir la BSO de Las Aventuras de Tintín ,,,
Ahora he podido conseguir otros dos CD "Tintin au cinema" y "Tintin et la musique". Pero el de los temas de los dibujos no le he vuelto a ver....
Miguel