Pero como puedes dejar un mensaje así... con las dificultades de la vida diaria ya tenemos bastante... ¿que es... que es... que es?

Moderator: pedrorey
Yo, de lo que sea, quiero otra para mi... :babas: :babas:Tontin wrote:Seré malo y voy a crear un poquito de “sispans”.![]()
Seguro que recordáis las dos reproducciones talladas en roble de mi colección. Dos piezas que, a pesar de no ser oficiales, son de una calidad poco común. Si llevaran un estuche azul de Moulinsart y un certificado habría bofetadas por ellas.
El talento de este artista no ha pasado desapercibido en la red, y ya a habido algún coleccionista que a solicitado sus servicios. En concreto, un coleccionista francés le lanzó un reto a modo de encargo.
El tallador, que además de arte tiene cabeza, pensó: “Ya que estoy, en vez de hacer una pieza, hago dos. Y ya puestos, se la enseño a ese tipo de Barcelona a ver si pica”.
Y vaya que si piqué.
Nunca he visto una reproducción de esta pieza en ningún sitio. Seguro que haberla la habrá. Pero yo no he visto nunca, luego serán escasas o inexistentes. Y no es una pieza secundaria. Ni la había visto, ni se me había pasado por la cabeza verla o tenerla. Y sin embargo, cuando la vi me embargó una sensación de obviedad. Tan evidente era.¿Cómo no tener esto?
El resultado final es apoteósico, imperial. Deja en pañales las dos figuras precedentes. Como el precio no era bajo, le pedí que me la apartara unas semanas. Finalmente está de camino.
En pocos días desvelamos el misterio. :asentir:
Users browsing this forum: Ahrefs [Bot] and 3 guests