Hola.
Tchang, sin duda. Imaginaos hasta que punto es importante para Tintín que está a punto por 2 veces de costarle la vida por él, primero en "El loto azul" y después en "Tibet".
Un saludo.
¿Que niño tiene el papel más importante?
Moderator: pedrorey
- llamp de llamp
- Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Re: ¿Que niño tiene el papel más importante?
Tchang, aunque solo salga en dos comic es el que tiene el papel mas importante.
Tchang, evidentemente. De todos es el más amigo de Tintín, con quien se establece una verdadera relación de amistad. De hecho, cada vez que sale él hay como un aroma poético en el ambiente, es muy conmovedor.
Y en cuanto a Abdallah mejor me callo lo que pienso de él porque me pueden echar del foro, pero es un bebe-sin-sed y un bachibouzouk

Y en cuanto a Abdallah mejor me callo lo que pienso de él porque me pueden echar del foro, pero es un bebe-sin-sed y un bachibouzouk

Un poco más al Oeste
Pero, realmente: ¿Tchang es un niño? Yo lo veo más bien como un chico, como Tintín, todo lo más uno o dos años menor que él, pero un igual, un amigo de su edad, y como tal lo trata nuestro héroe, con una cercanía y complicidad de tú a tú, sin condescendencia, con la clase de amistad desenfadada, cercana y cómplice que típicamente se tiene con alguien de tu misma edad.