Moderator: pedrorey
YXifort wrote:... Yo, personalmente, me pregunto a mí mismo si estoy capacitado para ordenar las aventuras de Tintín por orden de preferencia. Y en el caso de plantearmelo, qué tipo de criterio seguir.
Efectivamente creo que la lista se debe hacer "a bote pronto", sin analizar a fondo cada aventura. Yo así lo hice.Tontin wrote:Así pues te invito, si te apetece, a dar rienda suelta a tu subjetividad (también tu irracionalidad será bienvenida). Y, una vez cotejada tu subjetividad con la de todos, quizá podamos empezar a indicar el camino de un análisis más aséptico.
Nos alegramos de que te guste! Recuerda que por aquí es costumbre presentarse en el subforo "Presentaciones" cuando uno está recién registrado para recibir una bienvenida en condiciones. Un saludo!dani wrote:un saludo, me gusta un monton el foro¡ :metra:
Gracias por la informacion¡ en esto de los foros soy un poco torpe..... :)Tintiniano wrote:Nos alegramos de que te guste! Recuerda que por aquí es costumbre presentarse en el subforo "Presentaciones" cuando uno está recién registrado para recibir una bienvenida en condiciones. Un saludo!dani wrote:un saludo, me gusta un monton el foro¡ :metra:
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests