Figuras cartón piedra de Tintin
Moderator: pedrorey
Figuras cartón piedra de Tintin
Hola, quisiera adquirir una figura de cartón piedra o cualquier otro formato, que sea de un tamaño considerable para poder ponerla en la entrada de mi casa y que el precio no sea excesivamente alto. Sé que hay figuras de resina con estas características, pero quisiera hacerme con una por menos dinero. ¿Alguien sabe de alguna tienda o algún artesano que se dedique a ello? Gracias.
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Re: Figuras cartón piedra de Tintin
No se ven muchas... pero cuando las he visto eran de una calidad discutible, me refiero a los detalles y el parecido al personaje :asentir:
Normalmente de papel couché...
Normalmente de papel couché...
Hace mucho que no veo figuras de estas, hubo un tiempo en que proliferaron y eran muy baratas.
Las últimas las ví hace varios veranos en Murcia.
No tengo más información, lo siento.
Miguel
Las últimas las ví hace varios veranos en Murcia.
No tengo más información, lo siento.
Miguel
Miguel, yo vivo en un pueblo de Murcia. ¿Dónde las viste exactamente? por acercarme no pierdo nada.
Gracias.
Gracias.
Lo siento pero no te puedo indicar, estábamos de paso e ibamos paseando hacia el Centro.Tintinero wrote:Miguel, yo vivo en un pueblo de Murcia. ¿Dónde las viste exactamente? por acercarme no pierdo nada.
Gracias.
Por si acaso te dejo esta dirección que me facilitaron este verano: www.murciacomic.com Escríbeles por si te pueden ayudar.