Me gustaría que me indicaseis tiendas donde encontrar material de Tintín, conozco la de Norma y Continuará, pero me gustaría conocer algo más centrado en papeles viejos, ya me conocéis...

Os agradecería consejo...
Abrazos,
Moderator: pedrorey
Algún defecto tenías que tener, ... :risaenorme:artealfa wrote:Voy a ir a Barcelona el lunes 29, pasaré el día por ahí y a las 21:00 me voy al Camp Nou, que uno es madrileño pero muy culé....;)
Ahí hay maldad, ahí hay mucha maldad. :metra:Tontin wrote:Salu2-6 Tornasola :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :brindar: :hola:
Lo tuyo si que es maldad...zafiret wrote: Ah, y creo que son del Espanyol...
Sí, esa tienda que dices es "Continuará", pero no tiene nada antiguo... por eso buscaba algo más parecido a lo de Sant Antoni, pero voy el lunes... :eing:Miguel wrote:Hace varios años que no voy por Barcelona, pero saliendo de la Plaza de la Catedral, hacia la derecha, (¿Layetana??) yendo hacia el mar,en la primera o segunda manzana había una tienda de cómics que tenía cosas francesas.
Si estás en fin de semana lo de Sant Antoni espectacular, hay de todo.
Miguel
Sádico!almarture wrote:Creo que el mejor sitio donde pudiste ir ayer fue al Camp Nou.
¿Qué había ayer en el Camp Nou? :enfado: :enfado:almarture wrote:Creo que el mejor sitio donde pudiste ir ayer fue al Camp Nou.
Users browsing this forum: Ahrefs [Bot] and 4 guests