Actualización de dos piezas, que hay crisis y tengo que seleccionar muy bien las adquisiciones.
Por fin llegó…De verdad que le tenía ganas a este libro. Era algo completamente irracional, lo reconozco. Me gusta mucho el negro, la viñeta sin colores, el formato…Un título incunable.
He leído un poquito. Si le pones interés se entiende el francés aunque no sepas francés. Están desglosados todos los títulos de la serie, uno por uno.
Es un libro que transmite feeling. Por el formato (algo más pequeño que un álbum de Juventud), por estar todo en blanco y negro, por las 320 paginas, por la excelente maquetación, la recia encuadernación…Estoy contento pero de verdad. :aplaudir: Lo compre el 22 de octubre y lo he recibido hoy. Pero al vendedor le he puesto 5 estrellas en todo...¡incluso en la rapidez del envío! :buenisimo:
Y un Journal neerlandés, con una portada a mi juicio impresionante (aunque no sea de Tintín).
Me congratulo a mi mismo por haber abierto esta sección. Empiezo a ver precios inquietantes en este frente…Os dije que en 5-10 años iban a estar imposibles…¡Que iluso! Ya mismo estarán fuera de mercado…Todo lo que consigo de Journals es por pillerías. Cada ejemplar empieza a valer su peso en oro.
Impresionantes las paginas centrales de Templo. Intentaré hacerme con varios ejemplares del año 47 (los del 46 ya están fuera de órbita), aunque tengan portadas sosas, sólo para deleitarme con las páginas centrales.
Empieza bien el fin de semana…si no aparezco por aquí es que estoy leyendo. :asentir: :brindar: