de la pantalla al papel
Moderator: pedrorey
de la pantalla al papel
así como en el lago de los tiburones luego se hizo la adaptación al cómic, ¿existen adaptaciones al papel de las pelis con actores reales?
obviamente serían ediciones piratas pero me interesaría saber si alguien las dibujo.
obviamente serían ediciones piratas pero me interesaría saber si alguien las dibujo.
Re: de la pantalla al papel
ESperate a que estrenen la pelicula.mtaretto wrote:así como en el lago de los tiburones luego se hizo la adaptación al cómic, ¿existen adaptaciones al papel de las pelis con actores reales?
Se supone que despues Spilerberg publicará "el álbum de la pelicula".
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Si, existen.
Entiendo que no te refieres a los libros oficiales de las peliculas (naranjas y toison) con fotogramas de la pelicula, sino a comic dibujado...
Efectivamente, son pirata, pero existen.
:bien:
Entiendo que no te refieres a los libros oficiales de las peliculas (naranjas y toison) con fotogramas de la pelicula, sino a comic dibujado...
Efectivamente, son pirata, pero existen.
-
- Coronel Sponsz (Rango 28º)
De las naranjas azules existen, que yo recuerde, dos versiones piratas.Una de ellas es curiosa, por estar dibujada a línea naranja y azul en páginas alternas, con un dibujo bastante fiel al de Hergé. La otra es de estilo más libre, pero intersante por las composiciones de las páginas. Y hasta ahí lo que recuerdo, pues gracias al sr. Rodwell, se eliminó del mapa la página "tintin est vivant", donde podían consultarse reseñas a este tipo de parodias.
De El Toisón no conozco ninguna.
De El Toisón no conozco ninguna.
Bergamotte, mira aquí: http://www.naufrageur.com/
Last edited by almarture on 29 Nov 2010, 06:34, edited 1 time in total.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com
efectivamente hablaba del toison y naranjas, pero miguel me hizo pensar que obviamnete nos tendremos que preparar al nuevo mundo que se vendra con Spilerberg : desde su propio merchandising hasta albumes, y la de pirateria que se vendra!!! :brindar:
ahh y gracias a todos por sus aclaraciones!!
ahh y gracias a todos por sus aclaraciones!!
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Mira esta imagen... aparece un coleccionista sobre sus pastiches... a la altura de sus pies, a la derecha de la imagen hay 2 portadas de un barco, esa corresponde a "Toison de oro"

muchas gracias Bigtwin1000 el de la foto sos vos? :risaenorme:
la verdad me da envidia el hombre :adorar:
la verdad me da envidia el hombre :adorar:
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Hombre... yo soy más de tarima de madera... y los libros en la estantería o el armario, pero vamos, que valer vale todo :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:
si, la verdad es que disponer de una colección de Pastiches y piratas como esa en formato fisico... es todo un lujo :asentir:
si, la verdad es que disponer de una colección de Pastiches y piratas como esa en formato fisico... es todo un lujo :asentir:
Pues yo veo unas naranjas... en primer plano, justo a la derecha de "le jumeau malefique" :eing:
Es mi opinión, y yo la comparto
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)