Desde luego es alucinante, no dejas de sorprendernos. ¡ENHORABUENA! :adorar: :adorar: :adorar:
:brindar:
Moderator: pedrorey
Empece la colección en el año 2003...myluli wrote:Orale que colección!!!!.....muy interesante....cuanto tiempo te tomó juntar todos esos libros???.....felicidades!
Luixanna wrote::hola: Desde 2003 !!! ufff .Yo que me consolaba pensando que habrias heredado una parte y el resto era la obra de toda una vida.En fin que la envidia me corroe de tal modo que me deja sin palabras.Feliz año :brindar:
A destacar del segundo de ellos que se puede apreciar la diferencia de guión entre la -encantadora- edición antigua y la actual... Tintín no acompañaba a Hernández y Fernández cuando se empotran en la mezquita.artealfa wrote:
Hace tiempo puse una entrada hablando de este tipo de ejemplares de la revista Coeurs Vaillants. Como os dije son ejemplares muy raros de encontrar ya que son los únicos que llevan la página de Tintín en la portada. Son realmente preciosos y afortunadamente hoy os puedo enseñar un par de ellos más.
Uno del 24 de noviembre de 1940 y otro del 22 de diciembre de ese mismo año. Espero que os gusten.
Miguel wrote: A destacar del segundo de ellos que se puede apreciar la diferencia de guión entre la -encantadora- edición antigua y la actual... Tintín no acompañaba a Hernández y Fernández cuando se empotran en la mezquita.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest