Igual que Sean publico un tema para preguntar por nuestras edades, yo publico este para ver nuestros caretos.Me mojo yo dejo constancia de mi geta:
Nota si el viernes, nadie se ha puesto, borrare este mensaje (No voy a ser yo el único que salga)
Moderator: pedrorey
Endernene, me preguntó si podía escribir por con mayúsculas en el foro, yo le dije que no era muy correcto por que tal y tal, pero me dijo que el acostumbraba a escribir así en los foros, así que le dejé que escribiese así, aumque le dije que con el tiempo espero que deje de hacerlo, dado que como ya dije no es muy correcto.Endernene, tengo la impresión de que en cualquier momento los moderadores del foro se van a violentar con vos por escribir todo con mayúsculas... Esperemos que no pase nada....
Quedó clarísimo. Gracias por la aclaración. Y espero que no se haya malentendido mi mensaje como alguna suerte de "delación", porque de hecho era sólo una broma combinada con un sutil consejo. Nada malintencionado.Lurt wrote:Endernene, me preguntó si podía escribir por con mayúsculas en el foro, yo le dije que no era muy correcto por que tal y tal, pero me dijo que el acostumbraba a escribir así en los foros, así que le dejé que escribiese así, aumque le dije que con el tiempo espero que deje de hacerlo, dado que como ya dije no es muy correcto.
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests