"Contrabando de lujo"... historia apocrifa
Moderator: pedrorey
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Re: Buff, me he desvelao
... ¿FIN?... será FIN de la primera parte, porque esta aventura tiene toda la pinta de tener su desenlace final en el comienzo de la siguiente... seguro :babas: :babas:
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
:brindar:
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
:brindar:
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
De verdad, no tengo palabras, :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Va zafiret, te dejamos descansar un par de días, ... pero este no puede ser el FIN. El escurridizo Rastapopoulos no puede escapar siempre, ...Bigtwin1000 wrote:... ¿FIN?... será FIN de la primera parte, porque esta aventura tiene toda la pinta de tener su desenlace final en el comienzo de la siguiente... seguro
De verdad, no tengo palabras, :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Un buen trabajo que merece un premio:zafiret wrote: Por la mente de Tintín pasó en unos segundos todo lo sucedido en meses. Todo había sido obra de él, de Rastapopoulos. Él fue quien le envió la información para que se pusiera a investigar. Él fue quien lo preparó todo para matarle y él en persona fue quien asesinó a Alain Boullu al confundirlo. Él, él, él… Un sentimiento de rabia y desazón inundó su corazón.
FIN

Elija usted entre tres modelos, 60 chocolatinas cada cajita metálica a 25 euritos....
Genial Zafiret, si alguien se atreve a grabar esto en serial radiofónico sería muy bueno para el programa del Tardá. :asentir:
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com
La historia me ha encantado Zafiret, ha estado genial. ¿Cómo la vas a titular? Por supuesto me uno a los que piden una segunda parte… me gustaría saber que ocurrió con los detenidos, quizá alguno logró fugarse.
Hasta pronto

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!
Hooooooola.
Después de escupir esta historieta, ahora he pensado en hacerle unos dibujillos para ilustrarla. Me gustaría mucho que a quién le apetezca, si es que a alguien le apetece, garabatee y firme algún momento de algún episodio. Yo ya he hecho algunas cosillas, pero me gustaría que hubiese variedad de artistas, cada uno con su estilo y su punto de vista. No importa que esté mejor o peor hecho, todos los dibujos pasarán a intercalarse en su lugar. Para que veais lo que quiero decir, aquí pongo tres de los míos, sin vergüenza, que mejor o peor pero los he hecho para añadirlos al relato y compartirlos con todos vosotros.
Venga, animaros, que puede quedar muy chulo.
Sonó un disparo, un único disparo que heló la sangre.

Pero... pero... pobre Isidoro... su nieto Alain...

A las 10 AM en Trenxcoatl...

Un saludo. :bien:
Después de escupir esta historieta, ahora he pensado en hacerle unos dibujillos para ilustrarla. Me gustaría mucho que a quién le apetezca, si es que a alguien le apetece, garabatee y firme algún momento de algún episodio. Yo ya he hecho algunas cosillas, pero me gustaría que hubiese variedad de artistas, cada uno con su estilo y su punto de vista. No importa que esté mejor o peor hecho, todos los dibujos pasarán a intercalarse en su lugar. Para que veais lo que quiero decir, aquí pongo tres de los míos, sin vergüenza, que mejor o peor pero los he hecho para añadirlos al relato y compartirlos con todos vosotros.
Venga, animaros, que puede quedar muy chulo.
Sonó un disparo, un único disparo que heló la sangre.

Pero... pero... pobre Isidoro... su nieto Alain...

A las 10 AM en Trenxcoatl...

Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.
Acabo de terminar de leer la historia, ¡¡es alucinante!! Me ha encantado.
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Necesitamos los sueños para tener algo en lo que creer.

Hoooooooola.
Aquí pongo unos cuantos más.
Sponsz, Basil Bazaroff, Allan Thompson, Gibbons...

Después iremos a hablar con el general Alcázar.

... le dí la vuelta y emergió el rostro pálido de un joven...

¡¡¡¡Mil millones de rayos y centellas!!!!

¡¡¡¡¡¡Dígameeeeee!!!!!!

Aquí pongo unos cuantos más.
Sponsz, Basil Bazaroff, Allan Thompson, Gibbons...

Después iremos a hablar con el general Alcázar.

... le dí la vuelta y emergió el rostro pálido de un joven...

¡¡¡¡Mil millones de rayos y centellas!!!!

¡¡¡¡¡¡Dígameeeeee!!!!!!

Ya me gustaria mi colaborar ,pero pinto menos que el ultimo mono.
No se como quedara como comic pero como novela esta muy bien y la redaccion fenomenal.un abrazo
No se como quedara como comic pero como novela esta muy bien y la redaccion fenomenal.un abrazo
zafiret, me gustan todos, pero el que está Tintín mirando hacia el palacio presidencial, me parece genial :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
No sólo lo escribes, además lo ilustras.
Gracias de nuevo
No sólo lo escribes, además lo ilustras.
Gracias de nuevo
Espero vuestras aportaciones...
:bien:
:bien:
- DennysTitto
- Igor Wagner (Rango 6º)
Ojalá supiera/pudiera ilustrar esta historia!!
Muy buena! :aplaudir: :adorar:
Muy buena! :aplaudir: :adorar:
¡Ola Pedro!
Un artista con esos dibujos, el de Tintin señalando el palacio lo podías adaptar para la portada. :asentir:
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Bueno... haces de todo... y bien
¿Tambien encuadernas? :bien: :bien:

¿Tambien encuadernas? :bien: :bien:
[quote="Bigtwin1000"]... ¿FIN?... será FIN de la primera parte, porque esta aventura tiene toda la pinta de tener su desenlace final en el comienzo de la siguiente...
Alucinante. Queremos más, más y más..
Alucinante. Queremos más, más y más..