Pues bien. Ese tipo de camisetas me encantan y yo soy de los que las ponen con mucha frecuencia. En 1993 me compré una en Ibiza y hace unos 10 años me regalaron otra. Me gustan mucho más que las oficiales: la calidad es impresionante, mucho mejor que las de Moulinsart y los dibujos son tamaña A3. Voy a poner unas fotos de unas que acabo de comprar.
La primera para que veáis la diferencia entre la "edición" del 93 de Cigarros y la más reciente. La de lavados que lleva la primera hace que ya casi ni se vean los colores, aunque son un pelín diferentes; pero el cuello, pese a tanto lavado y desgaste, está muy bien conservado.

Los anversos (la que viene sólo con Tintin y Milu es la del Tibet)

La del Cangrejo, que me regalaron hace unos 10 años

El Loto Azul. La roja se la voy a regalar a mi hermana que es un poco más pequeña (L, las otras son XL) y además los floripondios del jarrón, sobre todo de la parte delantera, quedan mejor en chica.

Otra más de Cigarros, con una de las fotos de la versión b/n (al igual que la de Loto)

La del Tibet, que es la más guapa de todas

Y por último la del Oro Negro, la más simpática: hay que ver primero el anverso y luego el reverso. Esta la voy a reservar para cuando lleve a la peque al colegio o al parque