Supongo que para eso estamos aquí todos, para aprender y aportar cada uno a su nivel :bien: y sobre todo para disfrutar de nuestra común afición, ... que "en solitario" ( ... como tantas otras cosas :chulo: ), no es lo mismo
Un abrazo
Tintin y el templo del sol version original.
Moderator: pedrorey
- nowhereman
- Bianca Castafiore (Rango 33º)
Re: Tintin y el templo del sol version original.
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie ((ºJº))
Sí, Now, tienes toda la razón. Hartos de que todos nos miren como friquis, aquí por lo menos nos nos comprendemos los unos a los otros. ;)
Es mi opinión, y yo la comparto
por supuesto venimos a dialogar.
y no creo que seamos frikis, esa palaba salió mucho después de Tintín y por ello no creo que exista en su vocabulario jeje. Yo creo que hoy en día existen muchas aficiones que se convierten en obsesiones que pueden ser frikis pero Tintín es simplemente cultura.

y no creo que seamos frikis, esa palaba salió mucho después de Tintín y por ello no creo que exista en su vocabulario jeje. Yo creo que hoy en día existen muchas aficiones que se convierten en obsesiones que pueden ser frikis pero Tintín es simplemente cultura.

Por este motivo me he metido aquí. Cuando me hablan de futbol y digo que no me gusta y no lo sigo me etiquetan de "bicho raro". Cuando comento mi afición por Hergé y Tintín, soy un "bicho aún mas raro".Xifort wrote:Hartos de que todos nos miren como friquis, aquí por lo menos nos nos comprendemos los unos a los otros. ;)
Gracias a todos los que estais usando vuestro tiempo para compartir vuestros conocimientos tintinologos!!!
:hola: Salu2
- nowhereman
- Bianca Castafiore (Rango 33º)
Como decía Alaska... ¡¡¡A quieeeeen le importaaaaa...!!!. Friki "and proud of it" ... :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:
Un abrazo a todos
:aplaudir:tintinn9 wrote:Yo creo que hoy en día existen muchas aficiones que se convierten en obsesiones que pueden ser frikis pero Tintín es simplemente cultura.
Un abrazo a todos
Life is what happens to you while you're busy making other plans