La primera es de la campaña promocional para el consumo de hamburguesas:

Y la segunda sacada del álbum de fotos de este verano:

Saludos,
Miguel
Moderator: pedrorey
Muy bueno el enlace. Una aportación que no es exactamente un cameo, pero casi. El nombre de Ocatarinetabelachitix proviene de una canción de Tino Rossi (a quien también se alude en Tintín):Chester wrote:Como ya dije en otro hilo, un compañero del foro de la TIA y yo estamos haciendo un diccionario de Astérix, todavía está en fase de construcción pero con el tiempo trataremos de recoger todos esos cameos en este ENLACE.Kih-Oskh wrote:¿Sabéis más cameos que aparezcan en los Axterix? Yo ahora mismo sólo recuerdo al druida Cerocerosix (Sean Connery)
Hasta pronto
Hola Chester. Estoy hojeando vuestra página y estoy muy impresionado. Mi más sincera enhorabuena. Si se me ocurre cualquier aportación os la haré con mucho gusto, pero por lo que estoy viendo, poco puedo deciros yo que no sepais vosotros ya.Chester wrote:Hola Hadoque :hola:
Gracias por tu aportación al Diccionario de Astérix. :asentir:
http://diccionarioasterix.blogspot.com/
Si entras en la sección “Curiosidades” verás que ya la habíamos incluido. Si te gusta Astérix te invito a que le eches un vistazo al Diccionario y si tienes cualquier aportación por supuesto que será bienvenida y muy agradecida. :bien:
Hasta pronto
Aunque hace tiempo caí en la cuenta de la coincidencia, digamos que no la había “interiorizado” y no le di la importancia que tú me has hecho ver que puede tener. Voy a decírselo a mi compañero, que es el administrador del foro, para que lo incluya en el capítulo de "Curiosidades" que creo que no está. Gracias por la aportación. :bien:almarture wrote:Chester, he visto vuestra reseña del campamento de Babaorom, no lo recordaba, pero he llegado a través de la relectura de Tintin en el Congo (tiene el mismo nombre que la tribu congoleña). ¿Sabes si hay alguna conexión más con el mundo Tintin? La página es impresionante, creo que ya os lo comenté, pero estaría muy bien que os lo editaran, cómo el de Toni Costa, me imagino que en este caso habría más facilidades para eso.
Muchas gracias. La verdad que el diccionario siempre se puede mejorar, por ejemplo no todas las canciones que aparecen en los álbumes están identificadas, es una tarea nada fácil que nos queda por delante. :asentir:Hadoque wrote:Hola Chester. Estoy hojeando vuestra página y estoy muy impresionado. Mi más sincera enhorabuena. Si se me ocurre cualquier aportación os la haré con mucho gusto, pero por lo que estoy viendo, poco puedo deciros yo que no sepais vosotros ya.
Un saludo. :hola:
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest