Ok

Moderator: pedrorey
+1almarture wrote:Yo creo que compra-venta no debería ir sola, evitaría el acceso de cotillas que lo único que buscan es el negocio...
Eso mismo iba a decir yo. Se puede bloquear ese subforo hasta que un usuario esté registrado y lleve X número de mensajes. Quizás habría que aumentar el número hasta 50. Lo que si habría que poner sería un sistema de votos positivos y negativos, llevo tiempo detrás de eso pero nada.ArteAlfa wrote:Poner la compra/venta en los espacios personales puede ser un lío gordo...
A lo mejor bastaría con poner la compra/venta como un subforo más pero que no se vea si no estás registrado y si no tienes publicados más de 30 posts....
Tendría que ver cómo hacerlo, pero supongo que daré con ello....
Eso mismo pienso yo creo que debería existir dos apartados independientes uno para películas videojuegos etc., y otro para documentales noticias en TV o prensa, si reestructuramos el foro se supone que es para que las cosas estén mejor ordenadas, por que si lo dejamos todo junto pues para eso no trabajamos en balde, vuelvo a repetir que si se necesita crear más subforos pues se crean, otros foros tienen muchos más apartados que este y funcionan perfectamente.bergamotte wrote:Me parece muy bien estructurado. Muchas gracias, Artealfa.
Sólo tengo una duda, y es dónde ubicar todo lo relacionado con las adaptaciones de Tintín en películas y series. A bote pronto, parece que sería "Tintin en los medios"; sin embargo, el título del subforo sugiere más bien apariciones de Tintín en noticias de prensa, TV, radio, etc.,
Podría añadirse otro subforo llamado algo así como "Películas y series de Tintín" o "Adaptaciones de Tintín a cine y TV" y mantener el de "Tintín en los medios" para apariciones en programas de TV, artículos sobre Tintín en periódicos y revistas, etc., temas que de por sí dan lugar a bastante material.
Otra idea sería englobarlo en el mismo foro, pero retocando o cambiando el título, que a mi entender, como digo, puede generar algo de confusión.
Gracias de nuevo y saludos a todos.
ArteAlfa wrote: Hergé: Biografía y Bibliografía
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests