Por cierto: mensaje numero 100!!
Moderator: pedrorey

a mi también me encantan las camisetas. Que lo disfrutes y aumentes todo con felicidad, y nos lo cuentes-enseñes. Un saludo.
  a mi también me encantan las camisetas. Que lo disfrutes y aumentes todo con felicidad, y nos lo cuentes-enseñes. Un saludo. Pero hoy os voy a enseñar una maravilla que he mandado imprimir y encuadernar.... Tintín y el Arte-Alfa de Yves Rodier!!
  Pero hoy os voy a enseñar una maravilla que he mandado imprimir y encuadernar.... Tintín y el Arte-Alfa de Yves Rodier!! )
 ) La encuadernación y la impresión me ha costado solo 10 €
 La encuadernación y la impresión me ha costado solo 10 €   

Pues será eso, la verdad no lo seBigtwin1000 wrote:¿Como es el lomo?, un plastico rigido que sujeta las hojas mediante presión?
 me dijo que se llamaba encuadernación en cola... Yo de encuadernaciones.. mejor no me meto por que si no acabas que si lomo de tela, que si no.. A mi con mis lomos amarillos me va bien, por cierto ya me han llegado dos libros de circulo de Tintín, son iguales que los de juventud de siempre, con el mismo papel y traducción y caligrafia, solo cambia el logo, otro día pongo fotitos
  me dijo que se llamaba encuadernación en cola... Yo de encuadernaciones.. mejor no me meto por que si no acabas que si lomo de tela, que si no.. A mi con mis lomos amarillos me va bien, por cierto ya me han llegado dos libros de circulo de Tintín, son iguales que los de juventud de siempre, con el mismo papel y traducción y caligrafia, solo cambia el logo, otro día pongo fotitos  

)
)    

Tintín wrote:Vamos a revivir un poco esto que tengo muchas cosas más y también muchísima pereza (Eh, nowhereman, te he hecho caso)
...

... y nosotros que las veamos.
 ... y nosotros que las veamos.
Pues te digo que me faltan un montón, a ver si entre esta tarde y mañana subo unas cuantas. Si al final es peor dejarlo para el final...nowhereman wrote:Estupendas adquisiciones ¡Felicidades!

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest