Ahora si aparece el moderador igual que al resto... confirmadme si seguís teniendo problemas con estos en contreto o quedó solucionado con el cambio

Moderator: pedrorey
El placer es nuestro...Scardanelli wrote:Agradecer una vez más a ArteAlfa y compañia el curro que se están pegando. No sé como lo véis los demás, pero en mi opinión la mejora del foro es sustancial. La información está mucho más ordenada. Por otro lado, el tema de los espacios personales, que es un tema que no tenía nada claro, visto a la práctica me parece un gran acierto. Espectacular la estructura, espectacular el diseño, y espectacular el detalle de los rangos. Enhorabuena por todo, más que nunca es un placer estar aquí...
Sin duda, opino exactamente lo mismo, Felicidades y gracias a los artífices.Scardanelli wrote:Agradecer una vez más a ArteAlfa y compañia el curro que se están pegando. No sé como lo véis los demás, pero en mi opinión la mejora del foro es sustancial. La información está mucho más ordenada. Por otro lado, el tema de los espacios personales, que es un tema que no tenía nada claro, visto a la práctica me parece un gran acierto. Espectacular la estructura, espectacular el diseño, y espectacular el detalle de los rangos. Enhorabuena por todo, más que nunca es un placer estar aquí...
Ok. Te leí que erais solo tres personas, pero no sabía quienes. Amplio pues el agradecimiento a Milú y Bigtwin1000.ArteAlfa wrote:Me gustaría destacar el trabajo ingente que están realizando Milú y Bigtwin, gracias a ellos esto está yendo tan rápido.
Pues ahora que me fijo creo que a mi tambien me pasa...ArteAlfa wrote:qué raro lo del contador de mensajes...alguien más con este problema...?
No tiene importancia, lo de los mensajes es algo anecdótico...ArteAlfa wrote:Os debería funcionar ya, decirme si os va...
Siento esos mensajes que os hemos "robado" del contador, pero me es imposible añadirlos...![]()
Un abrazo,
Joder, me estoy volviendo loco, he repasado los permisos de los foros uno por uno para tu usuario, si ahora no te funciona me retiro...Havilland wrote:Sigue si funcionar![]()
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests