Bigtwin1000 wrote:Sin duda no estaria mal realizar un seguimiento sobre el producto que estan entregando en cada momento...
Yo fuí ayer a 2 Macdonalds situados en 2 poblaciones diferentes. En ambos casos estaban entregando la misma figura, "Milu y un telefono negro". No disponian de otra posibilidad hasta que cambien de figura.
Pregunté en ambos casos y los dos me dijeron lo mismo, que suelen mantener una misma figura hasta despues del fin de semana, que suele durar entre 5 y 7 dias (incluyendo siempre un fin de semana) y que variaba dependiendo de las ventas.
A ver cual es la proxima figura que entregan... el que vea algo distinto que avise![]()
Mi hijo está muy ilusionado con la entrega de figuras de Tintin en McDonalds... no es resina pero es una buena forma de "trabajarse" la cantera![]()
Vaya... me sorprende ver que la figura que me ha venido a mí con el menú es también Milú con el teléfono; no sé si será coincidencia o desinformación por parte de quien me ha atendido. En cualquier caso, y si es así como dices, he leído que la promoción va a durar hasta el 24 de noviembre, momento hasta el cual restan 6 semanas, por lo que quedarían 4 figuras sin distribuir. En fin, habrá que ver cómo se desarrollan los hechos, aunque no sería la primera vez (y esta vez hablo por experiencia propia) que se queda una colección a medio.