Excelente review, pedrorey, concido con lo de Moffat! A pesar de tener que dejar la peli para dedicarse a la 6º temp de Doctor está claro que la chispa de algunos de los diálogos son cosa suya.
"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"
Moderator: pedrorey
Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"
Me han gustado mucho vuestras impresiones, Artealfa y pedrorey. Son muy completas e incitadoras, es decir, que invitan realmente a ir a ver la peli. ¡Gracias!
¡Yo me voy ya a verla!
Yo ya tengo entradas para esta noche!!!!
'Araña matinal todo va mal!"
- Heisenberg
- Capitán Chéster (Rango 1º)
Vista!!!! En mi opinión, muy buena peli y el guión bien adaptado! En general coincido con estas críticas. ¿Qué os a parecido el doblaje??
Los del pre-estreno la vimos en VO subtitulada, pero volveré a verla doblada.
-
- Coronel Sponsz (Rango 28º)
lo mismo digo, la veré mañana doblada,con la familia. Ya comentaremos.Tornasola wrote:Los del pre-estreno la vimos en VO subtitulada, pero volveré a verla doblada.
Cuando la veáis doblada preparaos para el Capitán ...ADDOCK!!!!
La acabo de ver y me ha gustado mucho. La verdad que la hora y media que dura se pasa volando. xD Espero que hagan una segunda.
- Nitroaragorn
- Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Bueno compañeros, consumamos el acto. Quiero decir que venimos mi mujer y yo de ver la peli, y la verdad nos ha encantado, a mi mujer si cabe quizás ha salido más alucinada que yo, ya que ella no es lectora de nuestro heroe y apenas conocía las aventuras , solo por lo que me oye contar a mi .
La verdad es que a la caracterización de los personajes y los escenarios para hacerlos más cercanos y parecidos al comic le doi un sobresaliente, es increible esa sensacion de parecer real pero a la vez saber que es capture motion (creo que se dice así), parece que realmente estes sumergido en la lectura de alguno de los albunes, y llegando a un nivel de acción que no puedes despegar la vista de la pantalla, si a esto le añadimos además que el visionado en 3D creo que es bastante acertado, no como en otros filmes que este añadido no aporta apenas nada, aqui te ayuda a adentrarte aun más en estar viviendo tu realmente la historia (yo ha habido varios momentos que me he movido pensando que tenía alguien al lado a punto de golpearme, o creyendo que se me caia algo o alguien encima), lo cual le da aun más valor.
En lo que a la parte del guión le toca, creo que hila muy bien los dos albunes en los que se inspira la pelicula, si bien no los sigue fielmente a su contenido pero los adapta de manera ciertamente brillante y que hasta el mismisimo Hergé los hubiera firmado y habrián sido de su agrado (de echo creo que sus herederos todos han sido unanimes a la hora de valorar positivamente la adaptación echa), en fin no me enrollo más que es tarde y me voy a la cama, eso si con muy buen sabor de boca y deseando y ansiando que pase rapido el tiempo para que podamos ver la segunda parte.
La verdad es que a la caracterización de los personajes y los escenarios para hacerlos más cercanos y parecidos al comic le doi un sobresaliente, es increible esa sensacion de parecer real pero a la vez saber que es capture motion (creo que se dice así), parece que realmente estes sumergido en la lectura de alguno de los albunes, y llegando a un nivel de acción que no puedes despegar la vista de la pantalla, si a esto le añadimos además que el visionado en 3D creo que es bastante acertado, no como en otros filmes que este añadido no aporta apenas nada, aqui te ayuda a adentrarte aun más en estar viviendo tu realmente la historia (yo ha habido varios momentos que me he movido pensando que tenía alguien al lado a punto de golpearme, o creyendo que se me caia algo o alguien encima), lo cual le da aun más valor.
En lo que a la parte del guión le toca, creo que hila muy bien los dos albunes en los que se inspira la pelicula, si bien no los sigue fielmente a su contenido pero los adapta de manera ciertamente brillante y que hasta el mismisimo Hergé los hubiera firmado y habrián sido de su agrado (de echo creo que sus herederos todos han sido unanimes a la hora de valorar positivamente la adaptación echa), en fin no me enrollo más que es tarde y me voy a la cama, eso si con muy buen sabor de boca y deseando y ansiando que pase rapido el tiempo para que podamos ver la segunda parte.
- Nitroaragorn
- Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Ahiiii, se me olvidaba me encantaron los creditos iniciales, con todos esos guiños y referencias a los distinto albunes de la colección.
Esta noche voy a verla yo también
¡Mil millones de naufragios!
Yo voy a verla esta tarde con mi familia
Necesitamos los sueños para tener algo en lo que creer.
Saludos a todos. ¿Alguien tendría la bondad de decirme si pusieron el tráiler de la Amenaza Fantasma en 3D?