halloran wrote:Es curioso porque ahora se cierra el círculo, cuando lea (o escuche) las reviews francesas de Tintin lo único que entenderá serán las palabras "Indiana Jones".

Moderator: pedrorey
halloran wrote:Es curioso porque ahora se cierra el círculo, cuando lea (o escuche) las reviews francesas de Tintin lo único que entenderá serán las palabras "Indiana Jones".
Sí merece la pena. Las gafas ni se sienten y además si no la ves en 3D siempre te quedará la duda de cómo sería la película en tres dimensiones.doctorhell wrote:Pregunta para los que hayan visto la pelicula en 3D, ¿Merece la pena verla en 3 dimensiones?
Yo en principio soy un poco reticente al tema de las gafas, por eso me gustaría saber si realmente merece la pena.
Yo te la recomiendo 100x100 que la veas en 3D, opino que tiene bastantes escenas que te hacen casi formar parte de la peli, merece la pena, incluso yo hice varios amagos para esquivar golpes y sombras que parecía que pasaban a mi lado.doctorhell wrote:Pregunta para los que hayan visto la pelicula en 3D, ¿Merece la pena verla en 3 dimensiones?
Yo en principio soy un poco reticente al tema de las gafas, por eso me gustaría saber si realmente merece la pena.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest