Hola foreros, gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones. Y aclarar que no es que se me haya subido la "fama" a la cabeza, sino que andaba buscando a Ben Kalish Ezab. Pocas horas después del programa de radio cogía el avión, pero he fracasado en mi intento. Llegué a su escondrijo y no estaba (creo que era el único que faltaba): lástima, tendré que ir otra vez, ...
Y si me permitís, otra aclaración. No he sido la única en salir en los medios, y tampoco ha sido casualidad. Xifort propuso que aprovechando el estreno de la peli, enviáramos una nota de prensa a diversos medios de comunicación para dar a conocer la existencia de la Asociación ¡Mil Rayos! Propuso un texto, Bergamotte lo mejoró, entre todos buscamos correos electrónicos de periódicos, radios, teles y demás y ArteAlfa envió la nota. Aunque creo que la nota como tal no ha sido publicada en ningún medio, empezaron a llamar para intervenciones y entrevistas, y que yo recuerde también han salido PedroRey, ArteAlfa, Bergamotte, Xifort en prensa, radio y televisión, así que objetivo cumplido.
Por cierto,
Szut wrote:Solo un lapsus de la presentadora:
"Mil Rayos, la primera asoción tintinofila que se ha creado aquí ..."
La primera fué TintinCat, que tuvo que hacer un cambio de nombre por el de 1001 por problemas con Moulinsart, que nació en Catalunya hace casi 8 años.

El caso es que intenté aclarar que era la primera en castellano (siempre que puedo os pongo de ejemplo), y se oye por ahí "de habla hispana", creo que la presentadora lo repite. Me salió "hispana" influida por este foro, debí decir "en castellano", pero en cualquier caso fue sin mala intención, las cosas del directo
Intervenir en el programa fue toda una experiencia, muy divertido, y tuve dos impresiones: una, antes de escucharme, que no había hablado casi nada (

), y después de oírme, que estuve pelín pedante

, pero es lo que hay, ...
Fue un día muy tintinesco, y tuve la sensación de parecerme a él: después del programa, corriendo a casa, coger la maleta e irme de viaje en busca de un Tesoro, ...