Bonita historia, pero lo mejor es cómo está contada en tu blog

Cada entrada es mejor que la anterior

Moderator: pedrorey
No tengo ningún permiso. Lo que hago es tener muy presente la carta que Moulinsart envió a Objectif Tintin. Salvo lo de manipular el color, cumplo todos los requisitos. Bueno, uno de los requisitos es no "manchar" la reputación del personaje, y eso es algo muy subjetivo. Tengo links de sitios oficiales, no promociono pastiches, no vendo nada, no hay publicidad, indico de quien son las imágenes...A pesar de todo esto, cualquier día me lo podrían cerrar. Solo me preocuparía una sanción económica, pero si no vendes ni publicitas nada...Como mucho lo cerrarian. No sé, más cosas pone Bellier y no le dicen nada, vete tú a saber que es lo que les molesta y lo que no. Voy con bastante ojo. Por poner un ejemplo, hace días que no actualizo. Eso es porque estaba preparando una entrada sobre la maqueta del cohete lunar, pero necesitaba poner bastantes imágenes, de modo que he preferido no hacerlo. La espada de Damócles siempre está ahí.Llamp Beneït wrote:Hola Scardanelli!
Te quería hacer una pregunta, ya que el tema me tiene un poco intrigado: como tu magnífico blog está totalmente dedicado al universo de Tintín y, por lo tanto, siempre cuelgas imágenes relacionadas con él, ¿cuentas con el permiso de Moulinsart? O, por el contrario, indicando en la leyenda de la imagen que ésta es propiedad de Hergé-Moulinsart, ¿es suficiente para que el inefable Nick Rodwell no te pida sumas astronómicas por publicarlas sin haber pedido permiso?
Es que después de lo que pasó con http://www.1001.cat, ignoro como está el tema ...
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest