Pues si, tal día como hoy hace un año, creé Tintín Comunidad Fan Española, llamada en la actualidad como bien sabéis Tintín Comunidad Fan Hispana (CFH).
La fecha exacta de creación fue el 17 de Septiembre de 2006 a las 03:43 am. Por aquel entonces no existía el foro que tenemos hoy en la actualidad, si no uno más viejo y algo más feo en comparación con este (esto es una opinión personal xD), por si queréis echarle un vistazo esta es la dirección http://tintin.100foros.com .
Yo lo que pretendía era crear un lugar de reunión para todos los fans de Tintín, dado que después de haber buscado por internet, no encontré ninguna web en español sobre Tintín (sin embargo en catalán encontré la fantástica Tintin CAT) así que me decidí a hacer una comunidad fan.

La verdad es que en este año las cosas no podrían marchar mejor, dado que tenemos una buena cantidad de usuarios que se pasan por el foro y escriben a menudo y también una buena cantidad de mensajes, estos son los datos de Tintín CFH a día de hoy:
Cantidad de envíos: 2436 más los 697 del foro viejo hacen un total de 3133 mensajes.
Cantidad de temas: 238 más los 142 del foro viejo en total hacen 380 temas.
Cantidad de usuarios: 64
Usuarios por día: 0.40
Envíos por día: 15.29
Temas por día: 1.49
Estos son los datos que yo personalmente creo que no están nada mal.
Pues nada, ya ha pasado un año y espero que podamos seguir algunos más juntándonos todos los fans de Tintín, porque este personaje realmente se lo merece.
Chao.