Aunque en el foro ya se ha escrito sobre este libro, creo que por su calidad se merece un hilo propio.

Se trata del libro que explica como se hizo la película de Spielberg. Su autor es Chris Guise y lo edita Zephyrum. Está prologado por Steven Spielberg y Peter Jackson y presentado por Joe Letteri, supervisor jefe de efectos visuales Weta Digital, también hace una presentación Richard Taylor que a su vez es el supervisor de Diseño y Efectos Especiales de Weta Workshop (el grupo Weta se dedica a los efectos especiales).
Aparte del espacio inicial dedicado a los autores de la película, cuenta también con capítulos dedicados a Hergé y a las aventuras de Tintín, a los personajes y a los escenarios que se utilizaron en la peli.
Es un libro absolutamente gráfico. Entre otras cosas está, repleto de fotografías del rodaje, escenas de la película así como de viñetas originales de Tintín y preciosos dibujos de los escenarios que luego aparecen en la película.
El texto que salpica tanto material gráfico va fundamentalmente encaminado a ubicar al personaje y a explicar como se hizo la película.
Personalmente es un libro que me encanta y que no paro de mirar una y otra vez, por eso quise recomendarlo en este foro. A mi me costó 32,69 €.

Visitando este enlace http://tintinspain.blogspot.com/2011/10 ... alles.html se puede apreciar mucho mejor el contenido del libro.
Hasta pronto