Portadas en Movimiento - Homenaje a Tintín
Moderator: pedrorey
- Silencio Dugut
- Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Re: Proyecto de presentación de carátulas
Hola de nuevo, me gustaría preguntar una cosilla sobre esas animaciones y es que no se con que programas las haces y tengo curiosidad. Gracias de antemano y adelante con ello que tengo muchas ganas de ver mas. 

Spoiler: |
Hola, SD.Silencio Dugut wrote:Hola de nuevo, me gustaría preguntar una cosilla sobre esas animaciones y es que no se con que programas las haces y tengo curiosidad. Gracias de antemano y adelante con ello que tengo muchas ganas de ver mas.
Utilizo Sony Vegas, un programa de edición de vídeo; pero previamente tengo que retocar las imágenes en Photoshop. De Sony Vegas sé lo básico y voy aprendiendo a hacer efectos poco a poco. Y Photoshop empecé hará cosa de un mes. Si a esto le sumas que ando con un problema de uveítis en un ojo, pues el resultado es que voy muuuuuuuuuuy lento.
Van dos más: Bolas, bastante complicado, en el que tuve que aprender a utilizar lo que se llama "máscaras animadas"; y Vuelo, muy sencillo, a la vez que el más tintinólogo de los que llevo hecho.
Molan...

Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.
- Silencio Dugut
Ok, muchas gracias por la explicación, en cuanto al problema en el ojo espero que se solucione pronto.MilRayos wrote:Hola, SD.Silencio Dugut wrote:Hola de nuevo, me gustaría preguntar una cosilla sobre esas animaciones y es que no se con que programas las haces y tengo curiosidad. Gracias de antemano y adelante con ello que tengo muchas ganas de ver mas.
Utilizo Sony Vegas, un programa de edición de vídeo; pero previamente tengo que retocar las imágenes en Photoshop. De Sony Vegas sé lo básico y voy aprendiendo a hacer efectos poco a poco. Y Photoshop empecé hará cosa de un mes. Si a esto le sumas que ando con un problema de uveítis en un ojo, pues el resultado es que voy muuuuuuuuuuy lento.
Van dos más: Bolas, bastante complicado, en el que tuve que aprender a utilizar lo que se llama "máscaras animadas"; y Vuelo, muy sencillo, a la vez que el más tintinólogo de los que llevo hecho.
PD: Están estupendas las dos. Me encanta la de las 7 bolas de cristal.

No conocía este hilo, te felicito por el trabajo realizado y te animo a seguir adelante, vale la pena de verdad. 

Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Geniales... me encantan. Son creativas y muy visuales 

Seguimos con Cigarros y Joyas. Cigarros no me gusta
le di varias vueltas y ni me acaba de convencer ni se me ocurre, al menos por ahora, una solución satisfactoria a la medida de mis posibilidades. Joyas opino que quedó simpática, con una invitada especial de otro álbum (sí, sí, de otro álbum
)
Además, a Cigarros tuve que ponerle el humo semitransparente, ya que si lo dejaba opaco, como en el álbum, el resultado era aún peor. De momento queda así, ya que me al menos me gusta el concepto, siendo el resultado lo que me chirría un poco.

Además, a Cigarros tuve que ponerle el humo semitransparente, ya que si lo dejaba opaco, como en el álbum, el resultado era aún peor. De momento queda así, ya que me al menos me gusta el concepto, siendo el resultado lo que me chirría un poco.
- nowhereman
- Bianca Castafiore (Rango 33º)

Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie ((ºJº))
Dr. Winston O'Boogie ((ºJº))
¡¡ Guau !! muy bueno y no solamente por lo bien hecho que está sino por la genial idea...esperamos impaciente a que hagas todos.
Que haríamos sin Tintín, Asterix y Obelix, Star Wars...por lo pronto no tener este foro
http://elmuseodemianca.jimdo.com

http://elmuseodemianca.jimdo.com

Me parece un trabajo FANTÁSTICO!!!
Hasta pronto

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!
Pues eso... me repito.zafiret wrote:Molan...

Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Hoy desperté con la solución:MilRayos wrote:Seguimos con Cigarros y Joyas. Cigarros no me gustale di varias vueltas y ni me acaba de convencer ni se me ocurre, al menos por ahora, una solución satisfac...
http://www.youtube.com/watch?v=AdpHZQzg46I
Muchas gracias a todos por los ánimos. Os aseguro que ayudan para seguir adelante.
Ah, mucho mejor así
; ¡qué bonitos títulos de crédito para algo te están quedando! 

Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Fantasticos... el de Cigarros mejora con el cambio 

- Silencio Dugut
Bueno el de Los cigarros del faraón no esta mal pero me gusta mucho mas el de las joyas. Tiene gracia que le gazza ladra se lleve la joya. Impresionante