Soy nueva
Moderator: pedrorey
Soy nueva
Hola!
Me acabo de registrar, me alegro haber encontrado por fin un sitio donde compartir mi pasion por Tintin ya que a mis amigos...no les gusta.
No sé que mas decir, espero conocer a más gente sea de donde sea!!
Me llamo Victoria y soy de Sevilla.
Besos! :)
Me acabo de registrar, me alegro haber encontrado por fin un sitio donde compartir mi pasion por Tintin ya que a mis amigos...no les gusta.
No sé que mas decir, espero conocer a más gente sea de donde sea!!
Me llamo Victoria y soy de Sevilla.
Besos! :)
-
- Coco (Rango 5º)
Bienvenida,Victoria! :hola:
No pasa nada,cuando yo iba a la escuela también yo era la única que conocía de Tintín,y los que sabían un poco de ella no les gustaba o se burlaban de él diciendo que no es ''guay''.Imbéciles,
(P.D.:Puedes llamarme Miriam o Leia :) )
No pasa nada,cuando yo iba a la escuela también yo era la única que conocía de Tintín,y los que sabían un poco de ella no les gustaba o se burlaban de él diciendo que no es ''guay''.Imbéciles,
(P.D.:Puedes llamarme Miriam o Leia :) )
''Tenía un rostro muy hermoso y largos cabellos que parecían un río dorado.Alta y esbelta era ella en la túnica blanca ceñida de plata;pero fuerte y vigorosa a la vez,templada como el acero,verdadera hija de reyes.''
Bienvenida Victoria. Aquí todos compartimos tu pasión por "Las Aventuras de Tintín", por lo que has venido a parar al sitio más indicado :chulo: .
Si te paseas por el foro, verás que en este espacio tienen cabida desde los pequeños simpatizantes hasta las mayores autoridades en Tintinología.
Espero que disfrutes de tu pasión (que todos compartimos) y que pases buenos ratos aquí.
Si te paseas por el foro, verás que en este espacio tienen cabida desde los pequeños simpatizantes hasta las mayores autoridades en Tintinología.
Espero que disfrutes de tu pasión (que todos compartimos) y que pases buenos ratos aquí.
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
- Manuel Ramón
- Oliveira da Figueira (Rango 27º)
- Rastapopoulos
- Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
-
- Coco (Rango 5º)