Amigos, creo que este año, el día 6 por la mañana me lo voy a pasar estupendamente por muchas razones, y una de ellas va a ser un paquete que dejarán para mi... (procuraré seguir siendo bueno, para merecerlo

Moderator: pedrorey
Si, yo si ... y dejo dulces y agua para los camellos ... y este año además seré especialmente generoso con eso ¡que los 'libritos' en cuestión pesan! y se lo han curraoTornasola wrote:No te olvides de poner los zapatos bien limpios, ...(¿Alguien sigue haciéndolo?)
Si que lo son si, gracias.ArteAlfa wrote:Me alegra oír que os están gustándo... Son una pasada...
Pues felicidades aunque 48 horas de espera van a ser un suplicionowhereman wrote:Bueno ¡por fín llegaron! Sólo he podido echarles un vistazo rápidoantes de que Baltasar los envolviera para mi ...
y la verdad es que todos vuestros comentarios anteriores se ajustan perfectamente a la realidad, ¡son una auténtica maravilla! Nuestro amado Tintín en un soporte de lujo. Con un tamaño que permite recrearse en los detalles de una manera magnífica, papel (o mas bien cartulina), encuadernación, calidad de impresión..., lo dicho ¡una pasada! Sólo les pongo una pequeña pega, como creo recordar que le he leido a Chester alguna vez, y es que: ¡están en francés!
, pero creedme, es un detalle sin importancia
También como se ha comentado en el foro mas de una vez, visto el panorama, yo ya he empezado a estudiar el bello idioma de nuestros vecinos del norte
![]()
Amigos, creo que este año, el día 6 por la mañana me lo voy a pasar estupendamente por muchas razones, y una de ellas va a ser un paquete que dejarán para mi... (procuraré seguir siendo bueno, para merecerlo). Un saludo.
Szut wrote:Pues felicidades aunque 48 horas de espera van a ser un suplicionowhereman wrote:Bueno ¡por fín llegaron! Sólo he podido echarles un vistazo rápidoantes de que Baltasar los envolviera para mi ...
y la verdad es que todos vuestros comentarios anteriores se ajustan perfectamente a la realidad, ¡son una auténtica maravilla! Nuestro amado Tintín en un soporte de lujo. Con un tamaño que permite recrearse en los detalles de una manera magnífica, papel (o mas bien cartulina), encuadernación, calidad de impresión..., lo dicho ¡una pasada! Sólo les pongo una pequeña pega, como creo recordar que le he leido a Chester alguna vez, y es que: ¡están en francés!
, pero creedme, es un detalle sin importancia
También como se ha comentado en el foro mas de una vez, visto el panorama, yo ya he empezado a estudiar el bello idioma de nuestros vecinos del norte
![]()
Amigos, creo que este año, el día 6 por la mañana me lo voy a pasar estupendamente por muchas razones, y una de ellas va a ser un paquete que dejarán para mi... (procuraré seguir siendo bueno, para merecerlo). Un saludo.
![]()
Lo que dices del papel es lo primero que pensé yo: cartulina pura. Lo que yo les encuentro a faltar son unos lomos de tela para ser el sumum.
Y con lo del francés ningún problema: abres al lado el álbum en castellano i tendrás "una versión original subtitulada"![]()
Finalmente, recuerda lo de las sábanas para el babeo. En casa, después de 3 semanas, aún oigo quejas de resbalones.![]()
![]()
![]()
Salu2
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest