Ahora mismo lo que estoy haciendo en el foro es, básicamente, dar mi impresión acerca de los álbumes de Tintín, y salir un poquito en defensa de Vuelo 714 para Sidney y Tintín y los Pícaros

Moderator: pedrorey
Por algo en concreto con el personaje?Frakamor wrote:Graciasuno se siente más integrado en Internet cuando encuentra foros donde se comparten gustos
![]()
Por cierto, Pataxula, cómo me gustaría llegar al rango de Mitsuhirato
Muchas gracias por todo, y yo aún diría más: es un gustazo leer las tuyasPaulus wrote:Aunque con algo de retraso, mi humilde bienvenida, Frankamor. Y muchas gracias por tus opiniones sobre diversas aventuras de Tintín, muy interesantes de leer. Aunque últimamente tengo poco tiempo y ando absorbido por otras ocupaciones, es algo que en su día me propuse también, hacer el ciclo completo de 'reseñas' sobre todos los álbumes. Ya lo acabaré tarde o temprano. Mientras tanto, leer las tuyas es un gustazo, sigue con ello.
Bueno, Mitsuhirato es uno de los villanos al que más odio le tengo, al mismo tiempo es un personaje especialmente siniestro con su nariz de cerdo y su risa sardónica, también aparece en mi álbum favorito y es tan.... atípico para ser un villano que la verdad siempre me ha parecido fascinante. Es tan malvado y cruel como el mismísimo RastapopoulosPataxula wrote:Por algo en concreto con el personaje?Frakamor wrote:Graciasuno se siente más integrado en Internet cuando encuentra foros donde se comparten gustos
![]()
Por cierto, Pataxula, cómo me gustaría llegar al rango de Mitsuhirato
Es cuestión de tiempo... Y aquí pasa rápido! Créeme!
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests