Mensaje escrito por Golopu el 26 de Junio y estamos a 1 de Octubre xDDD, yo no digo nada... xD.Golopu wrote:Yo no tengo ninguna mía aquí, aunque en cuanto pueda prometo colgar una. Eso si, no espereis una belleza como la de Miranda
Nuestras caras
Moderator: pedrorey
Vale, vale. :oops:
No me he olvidado, lo que pasa es que suelo entrar al foro desde la oficina en ratos perdidos
, y aquí no tengo ninguna foto mía, y sí la coleccion completa de Tintín y Quick et Flupke en una memoria extraible. Y mi móvil no tiene cámara :no: . Pero prometo que en cuanto llegue a casa buscaré una y la colgaré aquí. No tengo muchas mías, porque suelo ser yo el que hace las fotos, y el fotógrafo no suele salir, pero alguna tengo...
No me he olvidado, lo que pasa es que suelo entrar al foro desde la oficina en ratos perdidos

- Rastapopoulos
- Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
golopu wrote:Bueeeeno, yo ya he cumplido, pero echo de menos algunas fotos de miembros de este foro... ¿no Lurt? :eing: ¿Rastapopulos?... :protestar:
Jeje lo siento mucho , pero de verdad, en estos momentos en mi ordenador no tengo ninguna ya que lo formateé recientemente, en cuanto disponga de alguna ya si eso... xD
Un saludo a todos.

Veeeenga. Si ya sabemos que eres mucho más feo que Miranda. No te de vergüenza :huir:Rastapopulos wrote:Jeje lo siento mucho , pero de verdad, en estos momentos en mi ordenador no tengo ninguna ya que lo formateé recientemente, en cuanto disponga de alguna ya si eso... xD
Un saludo a todos.
Y aquel que no se atreva a dar la cara que por lo menos nos haga un calvo :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:

:oops: No me saqueis los colores ehhh! Aunque no se como tomarme eso de más feo que Miranda!!! JAJAJAJAgolopu wrote:Veeeenga. Si ya sabemos que eres mucho más feo que Miranda. No te de vergüenza :huir:
P.D. Que sepais, que desde ayer, hay una veintidosañera en el foro.
Editado por Lurt.
Me río de verme tan bella en este espejooooooooooo!!!
- Manuel Ramón
- Oliveira da Figueira (Rango 27º)