Los del Paris-Flash, con todas las animaladas que dicen, y la Castafiore encantada de atenderles. Los del Tempo en cambio, son ninguneados (hablo del cómic) cuando lo único que han hecho es decir que su peso ronda los 100 kilos, cosa que es cierta.

Moderator: pedrorey
Ostras Mirphiss, estás en todas...Cierto, cierto. La de detalles y matices que tiene este título.mirphiss wrote: Además es una revista más barata ya que mantiene su portada en blanco y negro, no como el Paris-Flash que ya usa el color.
mirphiss wrote:
Sobre la casa de Tornasol: les invita a su laboratorio ya que se ve que por dentro que son las mismas paredes que en "Asunto Tornasol". Habría sido un error salir de Moulinsart.
.
Scardanelli wrote: No sé si en la vida real Paris-Match es prensa más seria, pero en el cómic quedan bastante a la par con Tempo.
Documentación exhaustiva por parte de Hergé. La verdad es que era un hombre muy meticuloso y detallista. Me recuerda mucho al cineasta David Lean, me da la impresión de que debían tener personalidades muy similares.Scardanelli wrote:Estoy sumergido en este episodio y me ha dado por releer Les Bijoux Ravis, de Peeters. Tal vez en ocasiones riza un poco el rizo, pero es un libro que merece mucho la pena. Peeters comenta algo muy gracioso que se me pasó por alto. En la portada del Tempo, donde sale la C. con el loro, se dice que la información está en las páginas "8-9 y 10 de este número". Y no es algo aleatorio porque, efectivamente, son las páginas del álbum donde la C. hace su entrada y se da toda la escena con el loro.![]()
![]()
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest