Actualizo.
También he vuelto subir las imágenes de mi última actualización para que se puedan ver dichas fotos ImageShack
Calendarios: 2013, 2014, 2007,2004 y agenda 2010.
Los calendarios del 13 y el 14 los compre en su día en mil comics (el del 14 hace 4 días), el del 07 el 04 y la agenda del 010 las adquirí en una especie de tienda que está instalada en el vestíbulo de la estación de tren y bus de aquí, resulta que un día que fui vi que tenían a la venta el calendario de 2011, al tenerlo no lo compre, pero me dio que tarde o temprano encontraría algo que no tuviese, vale si un calendario con 9 años, otro con 6 y una agenda con 3 años , no son muy pacticos hoy en día pero por 3 eurillos cada calendario un1 eurete la agenda, no se podía quedar ahí, imagino que sarán resto de género de tiendas. Sigo pasado todos los domingos y de momento no ha vuelto sonar la flauta.
La nueva versión de Congo con los cambios ya citados en este foro,
El Fernández, del McDonald y un Tintin de oficial de Pvc

Al Fernández lo compre en el rastro por 20 centimillos, el Tintin me lo regalaron unos amigos, según me contaron estaba en una caja junto a mas juguetes al pie de un conteiner, se de uno que opina que el conteiner hera su sitio, Yo personalmente prefiero meter a ese alguien en el conteiner y guardar mi figurita en mi estantería.
Bolso, bandolera.
Lo compre en el ya mencionado rastro (Juro que no vivo ahí) por un eurete estaba en un montón bolsos y mochilas. Cuando los mire en casa con más detalle me di cuenta de que era de mujer, pero por un eurete y siendo que no tengo intención de salir con él a la calle y los que es mas importante siendo un Tintinofilo no me importa en absoluto el detalle del público al que vas destinado.