Figura Milu con la lata de cangrejos

Figura de Tornasol con la trompetilla

Figura de Nestor con la bandeja bandeja

Libro Archives Tintin Soviets

Libro Archives Tintin Estrella

Tomo 2 de "le point" sobre personajes de las aventuras de Tintin

Moderator: pedrorey
Muy bueno, el camino a la inversa...Bigtwin1000 wrote:Si, es muy interesante...
Contiene postales carteleria propagantistica sovietica que influyeron claramente en el diseño de algunas escenas... tambien contiene material realizado en aquel periodo por Hergé como publicidad o material publicado en revistas scout... sin duda merece la pena.
Siento lo de tu estrella... de todas formas, prueba con una enciclopedia Alemana... los Britanicos han perdido mucho peso ultimamente![]()
Estoy pensando... si la humedad deforma los libros... humedad con peso encima tendría que "llevarlo a su sitio", ¿no?. Por la noche, ducha de agua caliente con todo el baño cerrado y el libro con peso encima... igual es una barbaridad y te lo terminas de cargar, pero igual merece la pena investigar un poquito en esa linea...![]()
¿6 años y todavía en casa?...Bigtwin1000 wrote:![]()
![]()
![]()
... el día que mis hijos se casen me podré quedar con una habitación para "mis tintines"... pero aún es pronto para hacer planes, uno tiene 6 años y el otro año y medio![]()
![]()
![]()
De momento me conformo con que me dejaran colocar una vitrina en el pasillo y los cuadros... el resto, cuando tenga sitio![]()
Mu bonito lo del amigo ese... si señor.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest