nowhereman wrote:He añadido un nuevo CD a mi colección. Del mítico sello Syldavian Gramophone.

Moderator: pedrorey
nowhereman wrote:He añadido un nuevo CD a mi colección. Del mítico sello Syldavian Gramophone.
Creo que no eres el único al que le pasa eso...Kih-Oskh wrote:Pues qué me va a parecer: para no estar dotado para el dibujo te ha quedado un resultado bastante bueno en cuanto a dibujo y presentación. Con esa tonalidad apagada que has dado con los acuarelables queda muy agradable y de estilo parecido a las láminas a color de las ediciones en blanco y negro (de hecho, esta es una de las de “El cangrejo…”)
Te estás haciendo una buena colección de objetos exclusivos e irrepetibles que va cada vez a más. ¿Algún proyecto futuro en mente?
A ver si me animo yo también, que pensar pienso mucho y hacer hago poco![]()
Gracias. Si, esa era la idea, y como digo he tomado todo del facsímil b/n de la edición de 1941. Ahora no tengo nada en marcha, tengo en proceso de "a ver qué chorada se me ocurre..."Kih-Oskh wrote:Con esa tonalidad apagada que has dado con los acuarelables queda muy agradable y de estilo parecido a las láminas a color de las ediciones en blanco y negro (de hecho, esta es una de las de “El cangrejo…”)
Te estás haciendo una buena colección de objetos exclusivos e irrepetibles que va cada vez a más. ¿Algún proyecto futuro en mente?
Pues ya sabéis, a amenizar este hilo...Pataxula wrote:Creo que no eres el único al que le pasa eso...
Mil gracias Bigtwin, todo un detalleBigtwin1000 wrote:Me encanta el resultado... felicidades
Me he permitido unir las dos mitades... y aunque se le nota mucho la "cicatriz"... se aprecia mejor tu obra
Cosas mas raras se han visto...Bigtwin1000 wrote:Fantastico... lastima que por su tamaño no te entre en el scanner
nowhereman wrote:...Cosas mas raras se han visto...lo tendré si quieres, en cuenta...
![]()
Esta misma tarde os cuelgo un tutorial. Pondré aquí también el vínculo para ir directo.Algún dia me tienes que explicar como has realizado esa degradación del color... ¿photoshop?
Yo usaba Paint Shop Pro hasta hace poco, pero he cambiado a Photoshop y aún estoy aprendiendo con las cosas mas elementales
Podrias poner un "tutorial" de como lo has hecho en "off topic"
Lo dicho, esta tarde os dejo un tutorial, explicando detalladamente paso por paso. A más tardar si no esta tarde, mañana.PS. Si, por favor, "tutorial"...
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest