Un saludo!

Moderator: pedrorey
Cuenta con ello en cuanto me lleguen...castafioro wrote:Bueno los vi en la tienda, pero estaban precintados. Mejor, así evitan el sobeteo![]()
Sería muy bueno, que algún atrevido madrugador comprador, nos hiciera una buena "review" de la edición de Juventud. Sobre todo si la puede comparar con la francesa, en cuanto a calidad de papel etc..
¡Ya caíste! Te entiendo perfectamente, yo he estado a un "clic" de hacerme con ellos. De momento resisto a la enorme tentaciónnowhereman wrote:Cuenta con ello en cuanto me lleguen...castafioro wrote:Bueno los vi en la tienda, pero estaban precintados. Mejor, así evitan el sobeteo![]()
Sería muy bueno, que algún atrevido madrugador comprador, nos hiciera una buena "review" de la edición de Juventud. Sobre todo si la puede comparar con la francesa, en cuanto a calidad de papel etc..no tengo remedio...
... me van a echar de casa...
Saludos
Gracias a la gentileza de Rafel de Norma Sabadell he podido comparar las dos ediciones.castafioro wrote:Bueno los vi en la tienda, pero estaban precintados. Mejor, así evitan el sobeteo![]()
Sería muy bueno, que algún atrevido madrugador comprador, nos hiciera una buena "review" de la edición de Juventud. Sobre todo si la puede comparar con la francesa, en cuanto a calidad de papel etc..
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests