Jo, que me he emocionado y todo.
Gracias por los animos, sois tremendos, grandes, enorrrmes, los mejores.
Poco a poco iré resurgiendo, como el ave Murdock (que es el que más me gusta del Equipo A).
Bueno, empecemos:
Buenos días.
Llevaba unos cuantos años visitando este foro y tras ver el nivel que hay por aquí me he decidido a compartir mi humilde colección.
Tengo las 23 historias de Tintín en formato de "tapa dura" con el lomo amarillo.
Tengo un ejemplar de "Soviets" en tapa dura pero con el lomo de tela azul.
Tengo un ejemplar de "Arte-Alfa" en castellano, de Juventud con la tapa marrón.
Tengo un ejemplar de "Toisón" en tapa blanda.
Tengo un ejemplar de "Naranjas azules" que le tengo mucho cariño porque me lo envió un gran amigo mío desde Rubí.
Tengo un ejemplar de "Loto", una primera edición que no tiene lomo pero que le tengo mucho cariño porque me la envió un amigo mío desde Pontevedra.
Tengo unos mini-libros que compré a través de un amigo gaditano a una chica artesana mallorquina. Molan.
Y tengo un "Templo", un "Bolas", un "Objetivo", un "Asunto" y un "Estrella" en francés. Son muy veteranos y están viejos pero les tengo también mucho cariño porque los logré a través de un amigo desde el País Vasco.
Como soy socio de "Mil rayos" tengo todas las revistas que se han publicado hasta ahora, amén de todos los ejemplares del boletín digital (aprovecho para recomendarlos ambos).
Ah, también tengo dos tomos de un Tintín en chino, pirata, en blanco y negro, pequeñito, infame...
Y tengo la colección completa de Jozettes, en lomo de tela y primera edición.
Bueno, espero poco a poco ir ampliando mi colección. Y cuando tenga tiempo y aprenda, prometo enseñaros alguna fotillo.
Un saludo. Nos leemos.
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.