La colección de nowhereman

Moderator: pedrorey

Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)

Re: La colección de nowhereman

Post by Pataxula » 12 Dec 2012, 19:18

Arrrgggg! Y los míos que llegan desde los USA vía palomo americano... muro_:
'Araña matinal todo va mal!"

nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)

Post by nowhereman » 12 Dec 2012, 20:13

Tornasola wrote:Yo no puedo comentar, me has dejado sin palabras, enfadado_: enfadado_: enfadado_:

amigos_
Tornasola, me vas a perdonar, quizás me equivoque pero... ¿no estarás algo indignada?... :mrgreen:
Gracias, es un gran halago eso de que digas que estás sin palabras... con lo que tienes tu en las estanterías... shocked_:
Por cierto, he visto que estás "restaurando" el hilo de tu cole... babas_ porfa, no lo dejes... adorar_

sombrero_:
Pataxula wrote:Arrrgggg! Y los míos que llegan desde los USA vía palomo americano... muro_:
meparto_ ¡Ya será pa menos, hombre¡,
Ya sabes, en cuanto aterrice el palomo, a contarlo...

Saludos
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)

Post by Bigtwin1000 » 12 Dec 2012, 23:52

Ya me ha respondido mi librero... al final lo de siempre... "al sur lo mandamos mejor mañana" muro_: :mrgreen:

Me ha dicho textualmente: "Como bien dices, esos pedidos directos desde la web los atienden con más celeridad que la distribución a las librerías. He estado consultando y la poca distruibución realizada hasta ahora solamente ha llegado a algunas librerías de Cataluña, Galicia, Asturias y Valencia. Al resto me confirman que llegará en breve. De inmediato los tenga te aviso"... pero como siempre me hace un 10% y me ahorro más de 10 Euros comprando los dos... pos me espero dormir_

Ya que no puedo ser "el primero"... trataré de ser "el más barato"... y si alguien lo mejora, pues seré "el más al sur" que tampoco está mal meparto_: meparto_: meparto_:

nowhereman

Post by nowhereman » 13 Dec 2012, 09:31

... Si es que somos... nos pierde el ansia... :mrgreen:

Lo de ser el "mas barato" sombrero_: bien_: ... sobre lo otro que comentas, me viene a la mente un anuncio de la tele, asi que recuerda, para mantenerte cuerdo: "no pierdas el sur"... risa:

La distribución de las novedades editoriales tiene caminos que la razón no entiende... risanervios_ Piensa amigo que si se "hacen de rogar" un poquito, aumenta la emoción cuando por fin lleguen...

Un abrazo

amigos_

PS. Además, eso de ser fiel a tu librero de siempre, es muy buena opción bien_:
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)

Post by Bigtwin1000 » 13 Dec 2012, 12:09

risa: risa: risa: risa: risa: sin duda

bien_:

Pd.-... seguramente es que los mios llevan una tinta enriquecida y eso requiere de un secado especial que lleva el doble de tiempo... si es que es normal, pero vamos, que me pasa igual que a uno que yo me sé... tal y como lleguen se guardan y quedan pendientes "para el dia de marras" :mrgreen: (total... que dá igual el retraso... silbar_: )

Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)

Post by Pataxula » 13 Dec 2012, 16:30

¿Os dáis cuenta no, del jueguecito este de los Reyes Magos? ¡Peor que los niños! meparto_
Me llega el paquete días antes, lo miro ahí rápido, de reojillo, casi sin querer, y lo envuelvo lentamente disfrutando de su tacto, o bien rápido como para borrar así de la mente lo que ya he visto, y el día de Reyes lo abro con toda la ilusión, con esa cara de sorpresa que todo buen niño debe poner. Si es que... tristeno_
'Araña matinal todo va mal!"

Kih-Oskh
Hermanos Pájaro (Rango 20º)

Post by Kih-Oskh » 13 Dec 2012, 16:38

:mrgreen: Eso precisamente voy a hacer yo con "Les misteries de Les 7 boules de cristal". Me llegarán aproximadamente para el día 28 (si mi contacto en Francia me la consigue) pero me parece que le voy a decir que me las guarden un par de días más.
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

nowhereman

Post by nowhereman » 13 Dec 2012, 18:08

Pues será porque tengo niños en esa edad, pero que queréis que os diga, es una de las cosas buenas que tiene eso... tener una "escusa" para ponerte a su nivel... :mrgreen:

... bueno y sin niños también se puede... :mrgreen:
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)

Post by Scardanelli » 13 Dec 2012, 22:30

Enhorabuena por los gran formato y el Ottokar. ¡Tienen una pinta deliciosa! love_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

nowhereman

Post by nowhereman » 14 Dec 2012, 09:56

Gracias Scardanelli. El Ottokar es una auténtica delicia, yo les tenía unas ganas locas a estos y estoy muy muy feliz con todo lo que he podido hacerme últimamente... ya tendré años de sequía llorando_

De verdad que los Golden Press, tienen un magnetismo tremendo y cuando los ves "in situ" te das cuenta de que está perfectamente fundado. Tienen todos los ingredientes posibles para ser un objeto de deseo, realmente preciosos, de verdad. Lástima que los "Library..." sean completa y absolutamente inaccesibles... pero bueno, como tantísimas otras cosas, no hay problema ninguno con eso :mrgreen:

... y que conste que te digo esto no por provocar, si no porque sé que te gustan estas cosas :mrgreen:

amigos_
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

nowhereman

Post by nowhereman » 19 Dec 2012, 14:34

Papa Noel se ha adelantado con un par de primeras "internacionales" de Vuelo (Perdón por las fotos que son infames, si alguien le apetece verlos mejor, no tiene mas que decirlo e intentaré mejorarlas :mrgreen: ):

Vol 714 pour Sydney , Casterman 1ª Ed. 1968 2ª tirada B37

Image

Image

Image

Image

Flight 714, Methuen, London 1968

Image

Image

Espero que os guste verlas aunque mal ...

Yo estoy encantado, puedo decir que de vuelo tengo tres primeras diferentes :mrgreen:

Saludos

amigos_

Por cierto, en el de Casterman, tiene un sello de tinta ("tampón"), con la palabra Hommage ¿alguien por curiosidad sabe qué puede significar? hmm_:2 nosé_
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Kih-Oskh

Post by Kih-Oskh » 19 Dec 2012, 14:44

Jo, no paráis quietos. Para cuando los demás podamos hacernos con alguna primera vamos atener que recurrir a vosotros directamente... y llamaros "Padrino" adorar_ risa:
¡Que las disfrutes! amigos_
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

nowhereman

Post by nowhereman » 19 Dec 2012, 15:57

Kih-Oskh wrote:Jo, no paráis quietos. Para cuando los demás podamos hacernos con alguna primera vamos atener que recurrir a vosotros directamente... y llamaros "Padrino" adorar_ risa:
¡Que las disfrutes! amigos_
... Mientras no quieras que te los de "haciéndome una oferta que no pueda rechazar"... ¡menos mal que no tengo caballos..! :mrgreen:

¡Gracias Kih-Oskh!
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Kih-Oskh

Post by Kih-Oskh » 19 Dec 2012, 16:08

nowhereman wrote:... Mientras no quieras que te los de "haciéndome una oferta que no pueda rechazar"... ¡menos mal que no tengo caballos..!
Pero ya nos buscaremos algo que nos sirva igual... Yo te voy mandando mi consigliere, que todavía me da tiempo a tener Reyes meparto_:

Scardanelli

Post by Scardanelli » 19 Dec 2012, 21:50

Nowhereman, te lo digo con cariño...Yo seré un pirata de carnaval, pero las fotos las hago como Dios manda. Las piezas supongo que son geniales...y digo supongo porque esas fotos parecen más fantasmas de cuarto milenio que una actualización. Deja de hacer el bebe-sin-sed y ponlas bien para que disfrutemos de esos Vuelos hombre... mazo_

Un abrazo amigo! meparto_: meparto_: meparto_: amigos_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Nowhereman”