La verdad es que son caros, pero se disfrutan.

Saludos
Moderator: pedrorey
Buffff...intuyo que va a ser así. Hace tiempo que veo unos precios muy raros (por elevados) en algunos C. que no son tirage de tete, y eso solo se explica si eso va a ser así como dices lapon12. Tomo cartas en el asunto pero ya porque, a mi juicio, no hay nada más grande que estos libros. Si encima ahora son piezas de coleccionista...m****ón el último.lapon12 wrote:Y Por cierto, no quisiera estresar los bolsillos del personal, pero un pajarito me ha dicho (nadie oficialmente involucrado, pero sí alguien con sus contactos) que la serie Chronologie está en proceso de extinción, es más, si os fijais el tomo 4 está agotado en todos los sitios. La verdad es que espero que alguien me lo desmienta, ya que sería una pena que ese pedazo de obra dejara de editarse
shhhhhhhhhhhhhhh...nowhereman wrote:Si, yo también me he dado una "vueltecilla virtual" por ahí y constato todo lo que dices. En mi caso, fiaré mi destino a la suerte... aunque si me decido, me gustaría empezar por el último, y ese parece que de momento no hay problema con él....
¡Felicidades por la adquisición! Ya la disfrutaremos también los demás indirectamente por aquí o en Stratonef![]()
Scardanelli wrote:shhhhhhhhhhhhhhh...nowhereman wrote:Si, yo también me he dado una "vueltecilla virtual" por ahí y constato todo lo que dices. En mi caso, fiaré mi destino a la suerte... aunque si me decido, me gustaría empezar por el último, y ese parece que de momento no hay problema con él....
¡Felicidades por la adquisición! Ya la disfrutaremos también los demás indirectamente por aquí o en Stratonef![]()
Esto ya sabes como va, hasta que no lo tienes en tu casita no puedes cantar victoria. Es como tocar la copa antes de jugar la final: pierdes fijo.En cuanto lo reciba (si lo recibo) soltaré un "ufff, gracias a Dios" y pondré alguna fotico en el foro.
Pues ya sabes lo que te toca:Tornasola wrote:Para que no cunda el pánico os diré que hace tiempo pasó algo parecido, parecían desabastecidos y volvieron a aparecer en la boutique Tintín. Yo preferí no dejar pasar mucho tiempo y en cada cumple caía uno y en Navidades otro. Ya fuerza de cumplir años, ya tengo los siete![]()
![]()
![]()
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests