Les vrais secrets de la Licorne – Moulinsart, 2006 Textos de D. Couvreur, F. Soumois y Ph. Goddin
A la recherche du trésor de Rackham Le Rouge – Moulinsart, 2007 Textos de D. Couvreur, F. Soumois y D. Maricq
Les Mystères des 7 boules de cristal – Moulinsart, 2012 Textos de Ph. Goddin
Formato apaisado de 22,5 x 17,5 cm cartoné en papel mate de gran calidad. Como es bien sabido reproducen en página impar en grupos de tres tiras, las tiras originales aparecidas en Le Soir durante los años de la ocupación alemana y en página par vienen acompañados de datos, comentarios y diferencias respecto a las versiones en color posteriores. Recientemente hemos tenido la alegría de ver publicado el correspondiente a 7 bolas del cual os dejo algunas fotos por si os gusta verlas:

A modo de comentario personal, diré que me parecen fantásticos sobre todo teniendo en cuenta su relación calidad-precio y además no puedo resistirme en comentar que también creo que es un verdadero crimen contra la cultura, sin más, que no se hayan publicado aún en la lengua de Cervantes

Aún ando a mitad de lectura del 7 boules, así que no sé como terminará la historia... Sólo he cotilleado el final para constatar que el libro termina con la tira 153

Saludos