Lomo: Se ha incluido un número en la parte superior que va desde el 1, Soviets, hasta el 24, Arte-Alfa. Lago de los tiburones tiene una pequeña estrella. El anagrama de Editorial Juventud también se ha modificado. El color es el clásico amarillo salvo para Arte-Alfa, que es rojo.

Portadas: Se han modificado todas, algunas con detalles muy significativos como Pícaros (se han eliminado las comillas), Castafiore (incluyendo una segunda joya en portada), Vuelo 714 (con el avión en posición visible) u Oro Negro (cambio total de la tipografía). La tipografía de Editorial Juventud al pie también se ha modificado. En líneas generales se ha intentado homogeneizar toda la maquetación a la edición francesa, con la misma disposición de las estrellas, la tipografía,...

CP: Al menos ya he identificado tres diferentes. La primera con las 24 portadas originales. Otra con las 24 nuevas portadas. Una última con las 24 nuevas portadas y una mención con una estrella a Lago de los tiburones.
Página de interior con título: no ha cambiado el dibujo, pero sí la tipografía del título y de la editorial.

Créditos: cambia notablemente. La impresión ahora se hace en Bilbao, resulta raro ver el Depósito Legal.

Primera página: de nuevo cambio en la tipografía del título.

Interior: a falta de un examen en detalle, he identificado cambios en Arte-Alfa (nueva versión); Soviets, Unicornio y Rackham (nueva traducción). Oreja rota cambia la rotulación, pero no he mirado todavía la traducción con detenimiento. Con el Congo hay un detalle importante que pongo a continuación (al final me he decidido a comprarlo, creo que merece la pena porque la traducción también ha cambiado notablemente), a ver si os suena (en el encuentro de ¡Mil Rayos! hubo varias personas que también me lo mencionaron y comentamos el absoluto desorden de estas nuevas ediciones):

Algunos títulos son álbumes completamente distintos. Las ediciones en España no tienen fin...