¡Es enorme hasta el ticket de compra!nowhereman wrote:

Moderator: pedrorey
¡Es enorme hasta el ticket de compra!nowhereman wrote:
Bigtwin1000 wrote:Madre mia... que tamaño![]()
Buen tuneo...http://www.traveljournals.net/pictures/256919.html
Pues no sólo un apartamento, ... tengo una planta completa. Hubo que desmontar las ventanas, pero ha merecido la pena, ... Voy literalmente saltando de viñeta en viñeta, me puedo subir en la moto con Tintín y el Cetro (de Ottokar) es más grande que yo (lo cual tampoco es muy difícil).Bigtwin1000 wrote:Tornasola... no sabía que tenias un apartamento en Busan (Corea del Sur). Bonitas vistas de la zona de rascacielos Haeundae-gu.
... y el ejemplar es fantastico... no me quiero imaginar la estantería
¡Qué va, hombre! Pero si es un pisito a orillas del Manzanares.Bigtwin1000 wrote:Tornasola... no sabía que tenias un apartamento en Busan (Corea del Sur). Bonitas vistas de la zona de rascacielos Haeundae-gu.
Spoiler: |
No sé que más da estar limpiando en un tercer piso o en el ático de un rascacielos. Si te caes es exactamente lo mismo...Bigtwin1000 wrote:
Esta otra imagen es una panoramica de la anterior... en lugar de ponerla directa la pongo en spoiler para no asustar a los asustadizos![]()
Spoiler:
¡Con un par! ... de neuronas de menos...Bigtwin1000 wrote:Pos... al que te limpia las ventanas pa que puedas leer desde tu cuarto... o le pagas más o le compras un arnés porque se la está jugando...
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests