La colección de nowhereman

Moderator: pedrorey

Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)

Re: La colección de nowhereman

Post by Scardanelli » 18 Jul 2013, 21:26

Basta ya de tintinadas, Nowhereman, que son muchos años y estamos saturados. Queremos ver tu colección de los B. risita_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Tintín
Laszlo Carreidas (Rango 18º)

Post by Tintín » 19 Jul 2013, 11:20

¡¡Eso eso eso!! Me uno a la petición de Scardanelli :mrgreen: Enhorabuena por todas las cosas. Esas figuras también las tengo yo por ahí bien_:

nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)

Post by nowhereman » 19 Jul 2013, 16:53

Kih-Oskh wrote:la portada de AbbeyRoad ¿es un plato o una bandeja... u otra cosa?
Bandeja... :mrgreen:
Kih-Oskh wrote:La foto de los Fernández...¡sin palabras! Que yo este año estoy sin vacaciones y viéndoles así apetece
Pues no lo había pensado, pero si que ha quedado veraniego. De todos modos, no te preocupes, lo suyo era un espejismo... hernandezfernandez_ :mrgreen:
Scardanelli wrote:Basta ya de tintinadas, Nowhereman, que son muchos años y estamos saturados. Queremos ver tu colección de los B.
Tintín wrote:¡¡Eso eso eso!! Me uno a la petición de Scardanelli
meparto_: ¡Qué más quisiera yo...! Sólo cosillas sueltas... Esto es mi joya de la corona. Vendría siendo una EO francesa de Please, please me :mrgreen: y le tengo un gran cariño. Como veis está protegido en un marquito con dos EP's españoles y la entrada de un concierto de Paul en Madrid (creo recordar que fui a verle al antiguo Palacio de los deportes en el 89 o por ahí...)

Image

Y para que no me echéis de aquí, unas cosas que tengo recientillas:

Con estos estoy en racha y creo que en breve "cerraré frente":

Image

El Ilustre Haddock de Juventud de 1996:

Image

Image

Y por último, sigo completando la exigua bibliografía en castellano:

Image

Y ya está por hoy :mrgreen:

Saludos y gracias a todos sombrero_:
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)

Post by Bigtwin1000 » 20 Jul 2013, 01:22

Genial... una doble actualización estupenda bien_:

... el making of brutal aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_

Tintín

Post by Tintín » 20 Jul 2013, 08:56

UUUH! Paul McCartney en concierto!! Yo quiero esooo babas_ Y esos vinilos son muy chulos, yo solo tengo los discos en CD, bueno, miento, tengo un LP de Paul McCartney, ''Flowers in the Dirt". Y Enhorabuena por ese Making Off y ese Ilustre Haddock de Juventud, yo lo empecé a buscar pero lo di por imposible ya... Un Saludo bien_:

Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)

Post by Pataxula » 22 Jul 2013, 10:17

Esos " making of..." Que golosos!
Felicidades por todo! winner_ winner_ winner_
'Araña matinal todo va mal!"

nowhereman

Post by nowhereman » 23 Jul 2013, 08:32

Tintín wrote:UUUH! Paul McCartney en concierto!! Yo quiero esooo Y esos vinilos son muy chulos, yo solo tengo los discos en CD, bueno, miento, tengo un LP de Paul McCartney, ''Flowers in the Dirt".
Precisamente ese concierto fue el de la gira de ese disco. Los vinilos son maravillosos y no muy caros. Tengo alguno que otro... pero este no es lugar... :mrgreen: sólo quería enseñaros la pieza a la que guardo mas cariño. Si tienes la oportunidad, hazte con alguno, aunque sea sólo por darte el gusto de ad-mirarlo :mrgreen: Aunque no tengas cómo reproducirlos, son objetos bellos en si mismos.
Bigtwin1000 wrote:Genial... una doble actualización estupenda ... el making of brutal
Pataxula wrote:Felicidades por todo!
¡Gracias compañeros!

amigos_
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Tintín

Post by Tintín » 23 Jul 2013, 14:31

nowhereman wrote:Precisamente ese concierto fue el de la gira de ese disco. Los vinilos son maravillosos y no muy caros. Tengo alguno que otro... pero este no es lugar... :mrgreen: sólo quería enseñaros la pieza a la que guardo mas cariño. Si tienes la oportunidad, hazte con alguno, aunque sea sólo por darte el gusto de ad-mirarlo :mrgreen: Aunque no tengas cómo reproducirlos, son objetos bellos en si mismos.
El problema es eso, que no tengo donde reproducirlos, y mis padres todavía aguantan que coleccione, como dicen ellos, papeles viejos de Tintín, pero no me dejarían comprar algo que no puedo utilizar... muro_:

nowhereman

Post by nowhereman » 24 Jul 2013, 08:30

No te preocupes, ya te surgirá la oportunidad de tener alguno... Además, los padres solemos tener razón en casi todo... sísí_ risa: así que... bien_:

amigos_
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

nowhereman

Post by nowhereman » 05 Sep 2013, 17:51

Novedades para celebrar la "Vuelta al Cole"... :mrgreen: Espero que os gusten.

No iba a dejar solo al pobre capitán:

Image

Aprovechando el lanzamiento del segundo de Quick y Flupke, me hice en julio con el primero y aquí están los dos:

Image

Image

No me cansaré de decir que los facsímiles me pueden... babas_ Aún a costa de renunciar a otras exquisiteces, no puedo dejarlos pasar, es superior a mis fuerzas. Pocas veces se ven libros tan bien editados... Turno para los Jozetes. Los he ido completando estos últimos meses y aquí están todos:

Image

Image

Image

Image

Image

De verdad, la encuadernación, el papel, esos colores, saber que son reproducciones fieles de los EO... babas_ son maravillosos.

Y para terminar por el momento, una de esas maravillas a las que cuesta dar la espalda cuando se te cruzan. Ya tenía una primera de vuelo; pero me "encontré" con este a un precio, digamos que "interesante" y es casi como dar un viaje en el tiempo. Está en un estado espectacular, estoy convencido de que no lo han ni abierto en sus 45 años. No os lo creeréis, pero lo que mas me ha fascinado es el papelito de Juventud con su precio original (90 "pelas" de 1969 :mrgreen: ) que aún conserva... me encanta:

Image

Image

Va suelto. Os lo pongo en la página de créditos para que os hagáis una idea del tamaño. Espero que se vea bien:

Image

Image

Y esto es todo esta vez.

saludo_
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Scardanelli

Post by Scardanelli » 05 Sep 2013, 20:56

Jajaja, yo también tengo dos primes de Vuelo nuevecitas. Hay cosas que son irresistibles.

Fabulosa actualización, no acabo de retirarme porque tengo pendiente exactamente casi todo lo que acabas de colgar. Esos facsímiles son una maravilla y no los tengo. Eres un provocador... adorar_

amigos_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)

Post by Bigtwin1000 » 05 Sep 2013, 22:52

Fantastico... efectivamente parece un viaje en el tiempo :mrgreen:

Enhorabuena, me encanta este material bien_:

Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)

Post by Tornasola » 06 Sep 2013, 07:33

Enhorabuena nowhereman, como ya te han dicho (y tú has podido comprobar, eso es lo mejor), es un material fantástico. A mi me ocurre lo mismo con los facsímiles, me encantan, tan nuevecitos y con esos colores y texturas, ... Y la primera de Vuelo es genial. ¡Que los disfrutes! amigos_

nowhereman

Post by nowhereman » 06 Sep 2013, 08:28

¡¡¡Gracias chicos!!!

amigos_

Como se ha comentado muchas veces, cada cual marca sus ritmos, gustos y prioridades, y se acerca de una manera diferente a esta afición y eso precisamente es lo bonito. En mi caso, sin duda hay dos cosas básicas en mis deseos: facsímiles y C., aunque por el camino haya tenido que renunciar (como todos), a otras maravillas.
Scardanelli wrote:Eres un provocador...
pensativo:_ ... y supongo que te lo creerás y todo... meparto_

amigos_
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Tintín

Post by Tintín » 07 Sep 2013, 13:08

Esa primera de Vuelo es simplemente fantástica y esos facsímiles de Jo, Zette y Jocko y Quique Flupi ¡quien los pillara, amigo! Enhorabuena bien_:

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Nowhereman”