Pues eso, por partida doble como a Hdez y Fdez

Espero que sigáis así muchos años, como chavales que sois, compartiendo tantos buenos ratos por aquí.

Moderator: pedrorey
...pues ya sabes con que rima, ¿no? Tengamos la fiesta en paz...nowhereman wrote:¡Felicidades! al semi-retirado-pirata-de-carnaval mas famoso de este foro.
Serán 38, aunque lleva anunciando una semi-retirada al menos desde los 35...
Más quisieras...Scardanelli wrote:¿Soy el más joven de los habituales?...
Bigtwin1000 wrote:Un par de dias sin conectarme y celebras tu cumpleaños por todo lo alto![]()
![]()
![]()
creo que no...Scardanelli wrote:...pues ya sabes con que rima, ¿no? Tengamos la fiesta en paz...nowhereman wrote:¡Felicidades! al semi-retirado-pirata-de-carnaval mas famoso de este foro.
Serán 38, aunque lleva anunciando una semi-retirada al menos desde los 35...![]()
Muchas gracias crack. Muchas gracias Tornasola, es obvio que con chavales de 38 tacos como yo Tintín sigue vivo y tiene cuerda para rato...¿Soy el más joven de los habituales?
![]()
Un abrazo amig@s!
Wolfipgl wrote:Amigos, me temo que yo engordo la lista de los "vejestorios" con mis 48 primaveras, a pesar de que por mis intervenciones aparente menos![]()
![]()
NO, eres el de siempre. Además una de las peculiaridades españolas es poder tener 50 y que tu madre hasta te bañe y te siga haciendo la cena...Scardanelli wrote:... (a que parezco más joven...?)
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest