Hola Alexky...
Es costumbre en el foro pasar por la seccion de presentaciones para darte a conocer al resto de usuarios... pasate por alli cuando puedas.
La cotizacion siempre es algo relativo pues el precio de algo es aquel que otro esta dispuesto a pagar. Otra cosa es que tengamos claro cuanto queremos conseguir y en caso de no encontrar compradores adecuados, esperemos a otro momento mas propicio.
A modo de estimacion yo te daré mi opinion, que ademas, como tengo uno igual no soy potencial comprador
Yo diría que entre 120 y 150 euros es un precio razonable para un ejemplar asi. Eso no significa que no se haya podido vender uno por 45 euros en todocoleccion tiempo atras (gran oportunidad perdida

) o que varios compradores dispuesto a conseguirlo como sea esten dispuestos a subir hasta 850 euros... o mas.
Es indudable que es muy dificil de localizar porque se vendieron muy pocos... y eso hace que si alguien lo quiere si o si esté dispuesto a subir su precio... pero una estimacion de partida razonable es la que te he dicho... a partir de ahí vienen "las locuras del coleccionismo"
... Por cierto, bienvenido al foro... aunque repetiré mi bienvenida en la seccion de presentaciones