Muro
Moderator: pedrorey
Hola.
Rastapopulos,no me ofendo, y pido perdon por si pude ofender ha alguien
Lo que me paso es que como se llama extraños al os que decoran su casa asi,y yo seria capaz de adornarla si, me senti ofendido.
Un Abrazo.
Rastapopulos,no me ofendo, y pido perdon por si pude ofender ha alguien
Lo que me paso es que como se llama extraños al os que decoran su casa asi,y yo seria capaz de adornarla si, me senti ofendido.
Un Abrazo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)
en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis
Hergé ( zorro curioso)
- Manuel Ramón
- Oliveira da Figueira (Rango 27º)
muro
Hola amigos:
Milú eres un gran tintinero pero cuando tengas 27 años como yo podremos hablar y entenderás el sentido común de que cada cosa tiene su sitio y su lugar, pero claro eso solo lo da la madurez.
Esta claro que el tema ya no da para más.
Un abrazo
Milú eres un gran tintinero pero cuando tengas 27 años como yo podremos hablar y entenderás el sentido común de que cada cosa tiene su sitio y su lugar, pero claro eso solo lo da la madurez.
Esta claro que el tema ya no da para más.
Un abrazo
Hola.
Manuel,no se si sera poca madurez o que,pero lo que si tengo muy claro,es que la manera de ser de cada uno,es solo suya y no por eso tiene por que ser llamado raro o loco,siempre que no se meta con nadie.Y si algun dia decoro asi mi casa,solo sera problema mio.
Un gran abrazo.
Manuel,no se si sera poca madurez o que,pero lo que si tengo muy claro,es que la manera de ser de cada uno,es solo suya y no por eso tiene por que ser llamado raro o loco,siempre que no se meta con nadie.Y si algun dia decoro asi mi casa,solo sera problema mio.
Un gran abrazo.
Hergé ( zorro curioso)
Hergé ( zorro curioso)
Re: muro
El sentido común no es más que un constructo, al igual que esa idea de madurez que nos ha impuesto la sociedad moderna. Me parecen lastimosos ambos, y además totalmente irrelevantes para la cuestión.Manuel Ramón wrote:Milú eres un gran tintinero pero cuando tengas 27 años como yo podremos hablar y entenderás el sentido común de que cada cosa tiene su sitio y su lugar, pero claro eso solo lo da la madurez.
El fanático (en el sentido laxo del término), o el ferviente admirador de una obra, una tendencia, un club, lo que sea, no tiene edad para su (llamémosle) fanatismo o (para no ser extremos) afición. Y no me parece cosa de niños creer que decorar la casa de uno con motivos del personaje que a uno lo apasiona, es algo digno.
Que algunos de nosotros nos veamos impedidos por vivir en pareja (y que nuestra pareja no sea lectora de Tintín), o que sencillamente no nos parezca que encaje con la decoración de nuestra casa, no significa en lo absoluto que sea un imposible o un mero sueño de niño o de adolescente. Yo tengo 26, y me parece que esa idea de madurez y de "cuando tengas 27 años como yo podremos hablar", es bastante intolerante.
Salud!
Hola
Pues no, no soy yo el cuñaooooo, ni el famoso, ni el del señor del blog. Quizá aquí haya más tintineros de los que parece después de todo cada vez descubro más cosas de Canarias en los álbumes de Tintín (islas, peces, pintores y hasta meridianos). A ver si algún día tenemos una Tintincan.
Hasta pronto
Pues no, no soy yo el cuñaooooo, ni el famoso, ni el del señor del blog. Quizá aquí haya más tintineros de los que parece después de todo cada vez descubro más cosas de Canarias en los álbumes de Tintín (islas, peces, pintores y hasta meridianos). A ver si algún día tenemos una Tintincan.
Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!
En fin, yo creo que Milú está en lo cierto. Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio criterio en lo que a decoración de la casa se refiere, y afortunadamente la diversidad existente enriquece el conjunto :)
Yo ya voy para el medio siglo, y en mi casa hay unos cuantos detalles tintineros. Un jarrón, un par de portadas enmarcadas en las paredes de un dormitorio, y dos cuadritos pequeños en otro. Me hubiera gustado comprar un cohete lunar de 1,5 m. de altura, pero ahí se plantó mi mujer (que también es tintinófila), pero claro, todo tiene un límite.
Siempre me ha gustado Tintín, y la estética Hergeana me resulta muy agradable, y apropiada para decorar algún que otro rincón. Y como bien apuntábais, los límites los imponen nuestros gustos, las reglas de convivencia y nada más.
En ningún caso creo que la abundancia de elementos decorativos relacionados con Tintín signifiquen desequilibrio mental, salvo el caso de disfrazar tu chalet adosado de castillo de Moulinsart, claro :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:
Yo ya voy para el medio siglo, y en mi casa hay unos cuantos detalles tintineros. Un jarrón, un par de portadas enmarcadas en las paredes de un dormitorio, y dos cuadritos pequeños en otro. Me hubiera gustado comprar un cohete lunar de 1,5 m. de altura, pero ahí se plantó mi mujer (que también es tintinófila), pero claro, todo tiene un límite.
Siempre me ha gustado Tintín, y la estética Hergeana me resulta muy agradable, y apropiada para decorar algún que otro rincón. Y como bien apuntábais, los límites los imponen nuestros gustos, las reglas de convivencia y nada más.
En ningún caso creo que la abundancia de elementos decorativos relacionados con Tintín signifiquen desequilibrio mental, salvo el caso de disfrazar tu chalet adosado de castillo de Moulinsart, claro :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:
- Rastapopoulos
- Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Yo quiero decir que a mi me parecen muy bonitos los objetos de decoración tintineros pero los buenos, los oficiales, los que se compran en tiendas especializadas.
Lo que queria destacar son los precios, esta bien que sean piezas de coleccionista y desconozco el material con las que estan echas pero este verano visité una de esas tiendas en París y me encontre con piezas no de mucho tamaño que pasaban de los 1500 €.
Saludos
Lo que queria destacar son los precios, esta bien que sean piezas de coleccionista y desconozco el material con las que estan echas pero este verano visité una de esas tiendas en París y me encontre con piezas no de mucho tamaño que pasaban de los 1500 €.
Saludos

Hola.
Muy buena pinta tienen esas decoraciones :bien: .Yo,el otro dia me encontre esto en un coche que estaba aparcado cerca de mi casa:

Os aseguro que el coche no es mio
.
Un Saludo.
Muy buena pinta tienen esas decoraciones :bien: .Yo,el otro dia me encontre esto en un coche que estaba aparcado cerca de mi casa:
Os aseguro que el coche no es mio

Un Saludo.
Hergé ( zorro curioso)
Hergé ( zorro curioso)
Rastapopulos wrote:visité una de esas tiendas en París y me encontre con piezas no de mucho tamaño que pasaban de los 1500 €.
TIIIIMOOOO!!! Me hace pensar en ese que de tanto estrujar a la gallina para sacarle los huevos de oro la acabó matando :no:
¡¡¡Dicen los sabios que un día os apagareis!!!, gritó el gusano de luz a las estrellas... Las estrellas no le respondieron.
Hola.
Mirar lo que ay en la puerta de un edificio publico de Zaragoza.

Yo creo que es más “Chachi” que los carteles convencionales.
Mirar lo que ay en la puerta de un edificio publico de Zaragoza.

Yo creo que es más “Chachi” que los carteles convencionales.
Hergé ( zorro curioso)
Hergé ( zorro curioso)