Saludos y mucha suerte con el proyecto.

salut.
Moderator: pedrorey
¡Cuenta con ello, por supuesto! Espero de verdad que lo disfrutes.haddock666 wrote:Manoskelly no puedo más que felicitarte, sin duda un trabajo excelente. Ya he solicitado el ejemplar y, como no, debidamente dedicado. Estoy impaciente por leerlo.
Saludos y mucha suerte con el proyecto.![]()
salut.
Me alegro que te haya gustado. Y respecto a lo de la 2ª parte... no te diré que no.ArteAlfa wrote:Recibido hace unos días con su dedicatoria y todo, pero no he podido leerlo hasta hoy...
Se lee en un periquete, tiene un ritmo frenético y mucho sentido del humor...
Supongo que ya estarás con la 2ª parte...![]()
Un abrazo y gracias,
Dedicado ya, tiene que estar de camino...pedrorey wrote:Pues yo lo espero con impaciencia...
:D
¡Muchas gracias, Haddock666! Celebro que lo hayas disfrutado. Es exactamente como dices tú: hace falta mucho tiempo y sacrificio, pero al ver el resultado, la satisfacción es plena. Un abrazo.haddock666 wrote:Manoskelly, he recibido el libro, lo he leido y reitero mis felicitaciones y admiración por el resultado.Además me ha encantado el "clin d'oeil" a la obra d'Hergé cuando Gabardone examina la vasija inca, genial !
Imagino que un proyecto así requiere mucho tiempo y dedicación pero el resultado lo merece, así que adelante, esto no puede acabar aquí.![]()
salut.
Lo celebro Pedro, un saludopedrorey wrote:Yo también lo recibí.
Enhorabuena por un gran trabajo y muchísimas gracias por la dedicatoria.
Saludos
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest