y ahora el video_análisis

http://www.dailymotion.com/video/x160p7 ... on?start=4
Moderator: pedrorey
Pues eso. En ningún caso he dicho que sea un mal libro. En realidad, yo creo que las ediciones de Moulinsart son irreprochables: buen papel, encuadernación, maquetación, graficamente espectaculares...Para una cosa que hacen bien no la voy a criticar.Bigtwin1000 wrote:...quizás no aporte nada nuevo de lo que de verdad interesa...
Ok. Yo lo celebro:nowhereman wrote: Hay que celebrar la noticia y por supuesto comprar el libro..._
Completamente de acuerdo,nowhereman wrote:. Hay que celebrar la noticia y por supuesto comprar el libro, que luego andamos llorando que no hay o no sacan bibliografía.
Esta confirmado, este libro ya está en las tiendas, pero no lo pueden sacar a la venta hasta el próximo lunes.nowhereman wrote: Por la pinta que tiene y a poco que se confirme, estoy seguro de que merece la pena si o si
_
Scardanelli wrote:Ok. Yo lo celebro:nowhereman wrote: Hay que celebrar la noticia y por supuesto comprar el libro..._
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... _
Scardanelli wrote:Pero los 45 pavos te los gastas tú...
Milú wrote:Si no me he muerto de aquí al lunes, el mismo 21, estaré aporreando las puertas de mil comics para entrar el primero y hacerme con mi ejemplar, estaba pensado en acampar a la puerta de la tienda pero me acabó de acordar que en el edifico de encima vive un conocido así que ya puede ir haciendo un sitio en la cama,
Yo tengo la misma impresión y las mismas esperanzas.almarture wrote:Este libro tiene unas pinta de ser un tapado, creo que en mano va a ganar mucho. En casi 500 páginas debe haber temas interesantes. Ya pondremos unas fotos, ¿no?
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest