El tamaño tiene una razón de ser. Forma parte de una colección de libros sobre museos, y no van a hacer este de distinto tamaño, lógicamente. La editorial Editions La Martinière ha publicado libros del Louvre (2008), del Musée du quai Branly (2009) y de Versailles (2011), el museo Hergé es el 4º. Los textos son de Michel Daubert que también escribió los del Musée du Quai Branly.Manuel Ramón wrote:
Al menos lo podían haber hecho de un tamaño normal, más grande,
Son casi 500 páginas, la mayoría imágenes, y supongo que mucho reciclado de la expo del Pompidou. Aun así creo que es un libro que merecerá la pena siempre, y todavía no lo he visto. Tacharlo de timo me parece un exceso. Luego nos quejamos de si publican pocas cosas, ...
En cualquier exposición, el catálogo no baja de 30€ y suelen ser menos páginas, y tiradas mucho mayores.
Se supone por los comentarios que si tienes la Chronologie no necesitas nada más en tu vida tintinera, pero sinceramente creo que cada libro, por pequeño que sea, me ha aportado siempre algo, incluso los publicados para niños. Cada cual que valore si un libro le merece la pena o no, pero un poco de criterio, por favor.

Saludos