Bueno, no pensaba actualizar hasta que me llegara una pieza muy, muy especial que espero desde hace mas de un mes. Hoy me ha llegado el aviso para tramitar la entrega (tema de aduanas y eso...).
Pero no he podido resistir la tentación, y es que ayer por la tarde recibí algo que llevo queriendo completar y enseñar desde hace dos años. Las cuatro primeras revistas de MR, de la primera época.
Un lujo, una maravilla, una delicia, una SUERTE:
No me cansaré nunca de decir esto: Mil millones de gracias, ¡Rayos y truenos! Por hacer posible este maravilloso proyecto que es ¡Mil Rayos! Con tanto cariño, esfuerzo, creatividad, saber hacer, generosidad,... y un largo etcétera de virtudes que os adornan ¡Un abrazo amigos!
¡NO SER SOCIO ES DE BACHIBUZUCS!
Ya me he quedado a gusto. Ahora (y mientras paso estos últimos y duros días que me quedan hasta la próxima actualización) Os enseño de paso un puñado de delicias...
Facsímil de América PV de 1932. Ya sólo me queda Soviets y esperar a que publiquen mas maravillas
facsimilares
El libro de Harry Thompson:
"Museito".

Delicioso. Voy a media lectura y me está gustando más la primera mitad del libro. Especial mención al fondo fotográfico personal que reproduce:
La deseadísima por mi BIOGRAFIA...

¡Por fin en mis manos!
"Crabe"... otra maravilla...
La verdad es que es un otoño glorioso...
Y a cambio de renunciar finalmente a la "Sopa con hueso de jamón..."

Pues me he agenciado una cosilla...

x 1000 ... ¡Ya he pasado el ecuador!
Sin palabras...
...
PD. Un "pero" que le pongo al museo: Que el papel es (siendo estupendo), para su finalidad (y para mi gusto), peor que el de los
Chronologies, o los mismos "Arte". Esa delicia de papel mate hubiera dado un plus espectacular al libro, pero...
Después de este "atracón", pues espero poner algo más por aquí en breve...